Capítulo 24 (Maratón)

2.1K 117 5
                                    

Narra ___

Ella es Cathrin, es mexicana, no me acordaba de ella, nunca la había visto en persona, wismichu me hablado de ella, también hemos hablado por WhatsApp y Skype.Le encanta cantar, canta muy bien y es muy buena persona y amiga.

...

Ya estábamos en mi casa, hablando de cosas de chicas, es una fiesta de pijamas, ¿de que vamos a hablar xD?.

Mey:Ahhhhh!-Dijo gritando, a lo que todas la miramos asustadas.
Cl:Hosti*!-Dijo también gritando ya que se estaba pintando las uñas y no se la da muy bien, Andrea la dió una colleja.
A:Esa boca!
C:No eres mamá!-Y aquí se empezaron a pelear, como siempre, si llevas toda la vida con ellas te acustumbras, como yo.
La:¿Que pasa?
Mey:Rubius me ha invitado a cenar!!-Dijo dando saltitos (todavía no hemos cenado ya que era pronto)
_:Chicas? -Dije mirando a todas
La:Yo me pido maquillaje!
A:Yo te pinto las uñas!
_yLuna:Ropa!-Nos miramos-Jajaa
CayG(si ella también está aquí) :Peinado
Cl:Todo-Dijo riéndose y gritando-Yo os voy ayudando, menos a ti Andrea xD
...

Luna y yo la pusimos (multimedia), Andrea la pinto las uñas de negro, las dibujó unas estrellitas y una capa de brillo, Lanita la hizo uno de sus maquillajes impresionantes, Cathrin y Gabu la rizaron un poco el pelo y Claudia, Claudia lo único que hizo es hacer la payasa.Ahora mismo esta Mey fuera de mi habitación, con una venda en los ojos ya que no se había visto, lo queríamos hacer al estilo "Cambiame" (es un programa español, en el que la gente va para que la cambien de ropa y la ayuden a combinarla, está muy chulo, ha ido Alex Puticornio, pero al final no le cambiaron).Claudia también estaba fuera con Mey.
Cl:Te quitamos la venda y a la pasarela del cambio -Dijo intentando imitar a Cristina, Pelayo y Natalia.Abrimos la puerta y dije:
_:Este es el gran cambio de Mey -Dije imitando a Marta, la enseñamos su "gran cambio" y se quedó impresionada.

-----------------------
Holiiiii, ya he subido capítulo, alomejor luego vuelvo a subir capítulo ^^.
Baishhhh. z4.

By: anawigettaisreal

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora