Capítulo 30

1.5K 99 2
                                    

Narra ____

Fui a abrir la puerta, era Samuel. Se me dibujó una sonrisa instantáneamente.

S:¡Hola chiqui!
_:¡Hola Samu!-Me acerqué a darle un abrazo, y él me lo devolvió.La verdad es que tenía frío y al abrazarlo se está mejor.
S:¿Solo eso? - Dijo poniendo un puchero.
_:Si, esque estoy resfriada-Dije, para después volver a toser.No se que es peor, la tos de cuando estas resfriada o los estornudos de cuando tengo alergia.
S:Ohh, no lo sabía-Puso su mano en mi frente y me miró con cara de preocupado.
_: ¿Qué pasa?
S:Tienes fiebre.
_:Ahh, por eso tenía tanto frío.Bueno pasa si quieres. - Dije haciéndole espacio para pasar.
S:Vale, ¿dónde tienes el termómetro?
_:En esa cesta-Señale a una cesta de mimbre, blanca y pintada, donde guardo el termómetro, las pastillas, las gotas de la alergia...

Me dió el termómetro para que me lo pusiera, esperamos a que sonará el "piiiip" que indicaba que ya había tomado la temperatura, sonó y miramos la temperatura que tenía...
S:Bueno...No tienes tanto, sólo 37,5°
_:Ya, ¿para que habías venido?
S:Para ver salias a dar una vuelta
_:Ohh...-Dije bajando la cabeza apenada.

...

Samuel se había ido a grabar unos vídeos, y según el llega dentro de una hora, también dice que Lana quería venir, que venía dentro de quince minutos. Estoy con el ordenador en mi cama, viendo Twitter, YouTube, Tumblr, este último estaba últimamente que explota de salseo, muchas fans - que aunque creen en wigetta - No paran de postear cosas del video de preguntas y repuestas, o de la foto de Twitter.

*Ding dooong*

Baje a abrir a Lanita - o eso creía -.
Si que era Lanita, venía con un maletín de ¿maquillaje?.Subimos a mi habitación.

_:¿Y ese maletín?
La:Es de maquillaje, ¿me harías un favor? - Me dijo con su acento inglés, cada vez menos notable.
_:Depende...-Dije mirándola extrañada
La:¿Sabes que yo estudio maquillaje no?-Dijo y asentí-Pues tenemos que hacer un maquillaje para cada ocasión y me preguntaba si ¿me dejarías probarte los maquillajes?
_:Vale, soy toda tuya-Dije, y explotamos de risas las dos.

-----------------------------
Hola genteeeee!
Ya acabo el maratón :(

Espacio publicitario

Mi chico rebelde - Scarle456

Baishhhh z4

By: anawigettaisreal

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora