Capítulo 46

956 65 8
                                    

Narra ____

Pagamos todo lo que habíamos cogido. Y dimos un paseo por el centro comercial. Decidimos ir al McDonald a tomar algo. Todas se sientan en una mesa menos Daniela y yo, que vamos a pedir.

_: Bueno chicas, ¿que vais a pedir? - Dije sacando mi móvil. Para ver si tenía mensajes.
Cl: Andrea y yo un McFlurry de Chips Ahoy con sirope de chocolate - Dijo relamiéndose los labios.
La: Yo un café con leche. - Dijo llevandose un mechón de pelo detrás de la oreja.
Luna: Yo un croissant - Dijo acomodándose en el sitio.
Mey: Yo lo mismo que Luna - Añadió.
Ga: Yo un café con leche como Lanita - Dijo señalandola.
Gui: Yo un donuts de chocolate - Dijo sonriendo.
Ca: No se que pedirme... ¿Que os vais a pedir vosotras? - Pregunto mirando la pantalla que hay encima de las cajas registradoras en la que hay menús y comida.
_: Yo un McFlurry de filipinos con chocolate blanco - Dije apagando el móvil.
Da: Y yo un Smoothie de fresa plátano - Dijo haciendo gestos raros y poniendo morritos.
Ca: Pues... - Dijo haciendo poses pensativas - Me voy a coger lo mismo que Daniela.

Fuimos a pedir todo, pagamos, llevamos todo a la mesa y nos sentamos.

_: Daniela, de chica a chicas... ¿Ha pasado algo con Ollie? - Dije mirándola picaronamente.
Gui: Es verdad, hoy estaba muy sonriente - Dijo subiendo y bajando las cejas.
La: What? ¿Que pasado? - Dijo impaciente.
Mey: Eso, eso. ¿Que ha pasado? - Añadió.
D: Oye Guillermina, que yo no digo nada de Kronno y tu. - Dijo haciendo un mohín.
_:Luego hablamos de eso. - Dije señalandola.
Ca: Vale, ¿que leches ha pasado?¿Me lo podeis explicar? - Añadió Cathrin divertida.
D: Haber... - Suspiró - Cuando Ollie y yo nos hemos despertado, me he tropezado porque había agua en el suelo. - Dijo mandándome una mirada de esas que podría matar.
_: Yo no he sido, habrá sido o Alba o Sonia - Dije subiendo las manos arriba.
Ana: Sigue contando coño - Dijo impaciente.
D: Me he hecho una herida pequeña y Ollie me ha ayudado a curarmela.
Andrea: ¿Y que ha pasado? - La interrumpió.
Cl: Callate - Dijo Claudia y la dio una colleja.
Andrea: Aaa - Se quejo y le devolvió la colleja.
_: Callaros ya - Dije entrecerrando los ojos.
D: Y... Nos hemos besado. - Dijo sonriente y dando pequeños saltitos.
Ga: Que fuerte - Dijo cogiéndola de los hombros mientras la movía. Ya que esta al lado suya.
_: Y Guillermina, ¿qué ha pasado con Kronno? - Dije subiendo y bajando las cejas.
Gui: Pues... ¡Me ha invitado a una cita! - Dijo nerviosa.
Luna: Y no nos lo has contado. - Dijo frunciendo el ceño.
Gui: Upss - Dijo mirando a otro lado.

...

Terminamos de comer y cada una volvió a su casa. Menos Guillermina y Daniela, claro está.
Llegamos a casa y metí las llaves en la cerradura, abrí la puerta y puse las llaves en un pequeño cesto de mimbre que ha en la entrada donde dejo las llaves de todo. Se escucha - no muy alto - música, sonaba Uptown Funk, subí hasta la buhardilla y vi a Alba y Sonia practicando la coreografía y Ollie imitándome. Daniela, Guillermina y yo nos miramos y nos empezamos a reír. La verdad es que a Ollie no se le da muy mal bailar, pero ahora esta haciendo un poco el tonto... Y pasa lo que pasa. Terminaron de bailar y Guillermina, Daniela y yo le aplaudimos, mientras nos partíamos el culo.

_: Que arte tienes Ollie, por favor - Dije divertida. Él se rió.
O: Bueno, podríamos bajar a comer, ¿no? - El seguía riéndose.
_:Va.

...

Terminamos de comer y subo a la buhardilla. Voy a practicar el solo, el que tiene un paso que no me sale. Cojo las zapatillas de tela, me pongo un maillot negro, - que es lo que voy a llevar en ese baile -. Enciendo el reproductor de música y pongo la canción "Wake me up", bueno, una versión. (baile multimedia)

Ya tengo que hacer el paso, una voltereta lateral apoyandome en mis codos. Me esta saliendo bien, pero al poner el pie derecho en l suelo noto que me empieza a doler, como si me estuvieran dando martillazos en el tobillo. He pisado mal. No lo hago caso y sigo con el baile.

Termino y veo a Samuel, apoyado en el umbral de la puerta, aplaudiendome.

Sa: Muy bien princesa. - No se si habrá visto cuando he pisado mal, pero si es así, no se ha dado cuenta.
_: Gracias - Me acerqué a él y rodeé sus hombros con mis brazos, mientras el me agarraba de la cintura. Hasta unir nuestros labios. Sentía como si todos mis problemas hubiesen desaparecido, ni el baile, ni nada. Tampoco estaban Ollie, Daniela Guillermina, Sonia y Alba, ni sus risas. Sólo él y yo. De fondo se escucha una canción clásica que tengo para cuando hago los estiramientos, que esta después de esta y se ha cambiado automáticamente. El momento perfecto. Solo el y yo.

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora