Narra ____
Termine la videollamada con los chicos y me llego un mensaje de Ana.
A:Vienes al parque conmigo, zarcort y kronno???
_:Valeeep, a que hora
A:Espera XD
_:Okai, okai
A:Dentro de media hora te viene bien?
_:Me sobra tiempo y todo jajajaa
A:Dios mio... *se pega un tiro*
_:Nooo
A:Adios xD
_:Mala gente (¬_¬) , adiioosFin WhatsApp
Como ya estaba preparada lo único que hice fue hacerme una coleta alta. Me puse a jugar al GTA V, tengo una obsesión con eso juego.
...
Ya estoy con Ana, Zarcort y Kronno en el parque. Estamos hablando de un video que queremos grabar, sería un rap o rap-play, Ana esta dispuesta a ayudarnos a grabar o di necesitamos alguien que baile. No sabemos de que tema lo vamos hacer, así que estamos dando ideas...
Z:Until Dawn
_:Todavia ni ha salido a la venta...
K:Minecraft...
_:No, eso esta ya muy visto.
A:Lo podríais hacer de FNAF
_:Es verdad ...
Z:Podriamos avisar también a Town...
K:Si, y que cada uno represente a un animatronico.
A:Si esque siempre tengo razón
T:Jajajajajaja...
Volvimos a casa y llamamos a Town, aceptó, quedamos es que dentro de unos fías la preparábamos.
Ahora estoy preparando la mochila para mañana, metí los libros, cuadernos, carpetas... También metí una bolsa con una camiseta, desodorante y colonia, ya que teníamos Educación Física.
Me hice un bocata para cenar y me fui a dormir.
...
Me desperté, me vestí con la sudadera (multimedia), unas mayas deportivas, una camiseta blanca de manga corta y unas deportivas.
Baje a desayunar, me hice un café y me lo comí con una magdalena. Me maquille solamente con rimel. Hice lo mismo de siempre, baje a esperar a Edu, cuando vino bis fuimos a la Universidad.
Llegamos a la universidad, ble tocaba "Diseño del software" asique Edu me había dicho que no se un a dormir en esta clase, se puso la capucha de la sudadera y le mire extrañada.
_:¿Que haces?
E:Shhh, baja la voz, atenta - Dijo y saco unos auriculares inalámbricos, de esos que no llevan cable - Flipas eh? Si mr los pongo debajo de la capucha no se van a ver y pensaran que estoy atendiendo por una vez en mi vida.
_:Madre mía......
Estamos en el descanso de 20 minutos, estoy sola porque me he tenido que quedar al final porque la profesora me ha hechado la charla. Al salir de clase me encontré por el pasillo a Gabu y a Luna, me acerque a ellas y las asuste.
Luna:Joder ____ que susto nos has dado
G:Ya te digo...
_:Jajaja, por cierto, ¿que tal con los chicos?
Luna:Muy bien, Alex es muy mono - Dijo poniendo voz aguda y dando pequeños saltitos.
G:Jajaja, yo también bien, Mangel es súper adorable y abrazable, ¿y tu con Samuel?
_:Genial, no para de sorprenderme... - Dije suspirando...
Ya tocaba Educación Física, vamos a jugar a un juego. No se como se llama porque no lo ha dicho el profesor, pero trata de dos equipos, con una pelota le tenemos que ir dando a los del otro equipo, si les das se tienen que sentar, y si te dan, eres tu la que se sienta. Si estas sentada y consigues coger el balón, te "revives".
Hicieron los equipos, a mi me toco con Edu, Samuel, Rubén y Willy. También con más gente, pero no las conocéis.
...
Seguíamos jugando, pero la segunda vez, la primera hemos perdido. Ahora mismo me estoy peleando con Nacho, uno del otro equipo, a pesar de ser nuevo se cree el rey de la clase. Nos peleamos porque el dice que me ha dado, pero no es así, al final me siento por no pelear más, al sentarme se acerca y me dice:
Nacho: Chica dura ¿eh?, me gusta - Dijo y ne guiño un ojo. Eso Me enfado mas de lo que estaba, uno de ni equipo me paso el balón para que lo cogiera y ne salvara, aprovechando que Nacho estaba en su mundo le lance el balón, le di en sus partes "nobles".
Escuche a Rubén reírse por lo ocurrido mientras Samuel le preguntaba que pasaba. Él se lo contó, a lo que Samuel empezó a decir: "Esa es mi chica, esa es mi chica" de manera orgullosa, lo que provocó la risa de todos.
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.