Narra ___
Abro los ojos asustada, estaba en medio de un sueño en el que conocía a Logan Lerman y me tenía que despertar mi alarma y me ha pillado de improvisto -que por cierto, es una trompeta, digamos que tengo el sueño bastante profundo y no es muy fácil depertarme-.
Me visto con unos jeans azules, un jersey granate, mis converse negras y me hago una trenza a un lado que con mis mechas californianas rubias quedan bastante bien.Desayuno, y salgo a la puerta de mi casa, a esperar a un amigo que me viene a recoger para irnos juntos a la universidad. Mientras tanto voy cantando a ritmo de Price Tag, de Jessie J.
-¡Hola Edu! - exclamo cuando le veo acercarse. Me quito los auriculares y desconecto la canción. Edu es bastante alto, soprepasa el metro ochenta, tiene la mandíbula cuadriculada, ojos azules y es rubio. Tiene un carácter bastante gracioso, ah, por cierto, en muchas ocasiones parece un ninja de esos que salen en las películas japonesas.
-Hola -me saluda, y luego bosteza-, ¿preparada para el primer dia de clases?
- Bueno, preferiria quedarme en la cama, pero es lo que hay -respondo encogiendome de hombros, mientras suelto una risa divertida -. Oye, ¿te acuerdas de Ruben? - frunzo el ceño por unos segundos y hago una mueca con los labios, espero que se acuerde de él.
- Claro que sí -afirma-, puedo sacar ceros en inglés, pero no soy tan gilipollas pata olvidarlo -comenta, esbozando una sonrisa-. Una pena que se fue a Noruega a vivir -traga saliva nervioso y baja la mirada al suelo-. ¿Por qué lo decías?
- Hoy hace exactamente ocho años de que nos conocimos.
- Bueno, cambiemos de tema, ¿sabes que hay nuevos?
- ¿Ya estas pensando en ligar?
- Ps, noooo - respondió en tono sarcástico, para después sacarme la lengua.
...
Llegamos a la universidad, vamos a clase de Diseño 2D y nos sentamos en última fila.
-Bueno chicos os voy a presentar a unos nuevos alumnos -empezó diciendo el profesor-. Son Ruben, Samuel, Guillermo, Borja, Abraham, Miguel Angel, Frank y Alejandro. - continuo mientras señalaba a cada uno. A un chico bastante alto, de ojos verdes, luego a ¿Samuel?, a otro con rasgos asiáticos, a un chico de pelo castaño, a un muy barbudo, a otro con aspecto hipster, a uno que parecía sacado de Crepúsculo y otro que parece un hobbit-. Bueno chicos, la semana deportiva sera la semana que viene.Los equipos estan puestos en el folio del pasillo.Ya sabeis, quien gane mas partidos, gana un premio.
——————————————————————————————————————————————————
Holaaaaa, espero que os guste este cap, se que es cortopero no tenia tiempo para subir mas,intentare subir luego otro cap.Chauuus
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.