Capítulo 35

1.5K 86 6
                                    


Narra ____

Le abrace por detrás agarrándole por los hombros y le di un beso en la mejilla. Se giro y sonrió al verme.

S:Hola, como mola tu camiseta princesa -Dijo mientras le levantaba y me acariciaba la mejilla.
_:Hola, y gracias - Dije sonriente. Vi como su mirada paso de mis ojos a mis labios, mientras el se relamía los labios, para después unir nuestrs labios en un beso. Un beso que reflejaba nuestro amor por el otro, pase mis manos por su cuello profundizando más el beso, a lo que el sonrio en medio del beso, haciéndome sonreír a mi también. Paso su lengua por mis labios pidiendo permiso para entrar, abri mi boca un poco, para que su lengua pasara a mi cavidad bucal. Nos separamos por falta de aire.

S:¿Nos vamos? - Dijo entrecirtadamente y con la respiración agitada, mientras me agarraba de las manos.
_:Claro

...

Llegamos a la cafetería y empezamos a hablar.

S:¿Podríamos hacer una serie de Minecraft?
_:Si, muy buena idea, o algo al estilo Karmaland, pero todos, también Gabu, Mey, Luna, Cathrin... -Dije alegre, hasta que se me ocurrió una cosa - También podríamos meter a Celopan, Brei, Ollie, Zeus... - Dije ilusionada
S:Buena idea - Dijo levantando la mano con el pulgar alzado. Iba a decir algo pero viene el camarero. Habíamos pedido una coca cola y un granizado de limón para mi. También nos habían puesto de "aperitivo" unas empanadillas.

_:¿Que ibas a decir?
S:Nada...Que que tal lleváis lo del festival.
_:Ahhh... Muy bien - Dije sonriente - De hecho hasta hace dos horas había estado ensayando en la academia y luego, en mi casa
S:¿A sii? - Dijo imitando a Willy
_:Seeee - Dije siguiéndole la broma, pero imitando a Andrea. Estuvimos unos segundos aguantando la risa, hasta que estallamos, lo que provocó la atención de la gente.

...

Llegamos de la cafetería y me fui a mi casa y Samuel, a la suya.
Encendí el ordenador y me metí en Skype, vi que Celo, Ollie y Brei estaban conectados. Les mande un mensaje saludandoles y me llego una invitación de videollamada de Ollie. La acepté y me metí automáticamente en la videollamada. Conocí a Ollie porque como parte de mi familia es de Murcia, un verano - cuando era muy pequeña - me apuntaron a una escuela de verano, en la que jugabamos, y conocí a Ollie, de hecho, yo fui la que le anime a que subiese videos a YouTube, y después conocimos a Brei, Celopan y a Zeus.

_:¡Hola chicos! - Dije saludandiles con la mano.
T:Hola ____
B:Estabamos hablando de la Madrid Games Week
_:Es verdad... ¿Al final quien se viene a mi casa?
Ce:Ollie, Brei se viene a la mia - Dijo jugando con su espada de Minecraft
O:¿Te importa que venga Daniela?
_:Nope, cuantos más mejor - Dije riéndome guiñándole el ojo.

Daniela es una chica que conocimos en Internet, Ollie esta enamorado de ella, pero no se lo dice, por eso quiere que también venga a mi casa en el evento. Ella vive también en Madrid, aunque bis conocimos por Internet, viene a mi casa porque la suya queda muy lejos del evento.

_:Por cierto... ¿Os gustaría hacer una serie todos con Rubius, Willy...?
Ce:Sii, ¿también Zeus? - Dijo poniendo su voz aguda.
_:Claro, pero no hay nada confirmado e.e

----------------------------------------------

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora