Narra ____
Ya hemos vuelto del parque. Estamos en mi casa haciendo el tonto ya que nos aburrimos.
S:Enseñame uno de los bailes que vas a bailar porfa... - Dijo dando besos en mi mejilla.
_:No puedo - Negué - Pero te puedo enseñar un paso - Dije sonriendo y mirándole a los ojos.
S:Vale - Dijo dejándome de dar besos.Me aparté un poco de él para no darle. Me puse en punta con un pie, y con el otro, lo subí (multimedia). Baje la pierna y oí como Samuel aplaudía.
_:Tampoco ha sido para tanto - Dije riéndome.
S:Bueno, yo no sería capaz de hacerlo, nunca - Dijo negando con la cabeza
_:Nunca digas nunca - Dije abrazándole.
S:Pues lo acabas de decir - Dijo riéndose. Me hice la ofendida y le saque la lengua. Luego él me la saco. Entonces me puse bizca, porque se que él no sabe ponerse bizco. - No es justo. Tu sabes hacer muchas cosas - Dijo bajando la mirada.
_:Porque tu eres especial - Dije riéndome.
S:Pero me quieres así, y lo sabes - Dijo acercándose a mi para darme un beso, o eso creía yo. Porque me empezó a hacer cosquillas.
_:No, para, jajaja - Dije intentado escapar. Pero me cogió de la cintura y me subió a su hombro, como si fuera un saco de patatas.Me llevo hasta mi habitación y me tiro a la cama, sin parar de hacerme cosquillas. Oímos que la puerta se abría.
Gu: Chicos, ¿estáis ahí? - Dijo gritando
_yS: ¡¡Si!!
Gu:Vale, se oían risas en la calle, ¿erais vosotros? - Dijo, y Samuel y yo nos miramos riendo.
_:Ehhh, ¡si!
Gu:Madre mía...
_:¿Te ha gustado el apartamento?
Gu:Si, la semana que viene me dan las llaves, ¿me acompañareis al Ikea a comprar unas cosas la semana que viene?
_yS: ¡¡Si!!...
17:12 p.mAcabo de terminar de grabar una partida de Sky Wars con Ollie, Celopan y Daniela. Ahora me estoy haciendo una coleta alta porque voy a acompañar a Claudia y Andrea a un bazar y así voy mas cómoda.
Estoy esperando en la puerta de su casa a que salgan, mientras miro los mensajes de Whatsapp que me están enviando por grupos.
An:¡____ entra a casa!
_:OkaiiEntre con Andrea a su casa y me explico porque estaban tardando tanto. Según ella están ayudando a su madre dándola ideas para decorar las calabazas de Halloween.
Me fijé en que Andrea esta escribiendo una cosa en un post-it mientras se ríe. Me fijé en que ponía y decía "Pegame" me indicó con señas que me callara y le pego el post-it en la espalda a Claudia. Claudia lo vio e hizo lo mismo pero poniendo "Soy monguer". Después Andrea cogió otro y puso "He comprao leche XD" y se lo pego a Claudia en la frente.
An:¿A que no te atreves a salir así a la calle?
Cl:¿Que no me atrevo? Ya veras....
Estamos volviendo del bazar, habíamos comprado un spray negro y cartulina negra para decorar las calabazas.
Ahora nos estamos descojonando porque como el post-it ya no pegaba, Andrea reto a Claudia a que quien pasara por la calle le gritase "He comprao leche XD" y como Claudia es Claudia, lo ha hecho, además de que la gente se ríe de ella empiezan a murmurar cosas como "Esta es tonta" o "Que locos están los chicos de ahora...". Y obviamente no tardamos mucho en descojonarnos.
...
20:30 p.mMe estoy terminando de duchar ya que ahora voy a la casa de los chicos. Ya que Lanita y las chicas que no son de aquí, de España quieren aprender un poco de la gastronomía española. Las que somos de aquí, de España, las ayudaremos, y al final, los chicos y nosotras daremos la nota.
Ya me he terminado de duchar, me pongo túnel y me hago una trenza para que mi pelo este mas recogido.
Habíamos quedado a las 20:45, y como faltan cinco minutos me voy a casa de los chicos, aunque no tarde ni un minuto en llegar.
Llamé a la puerta, y me abrió una Lanita muy sonriente.
La: Hi ____ - Dijo abrazandome
_: Hola Lanita - Dije correspondiendola el abrazo.
La: ¡Chicos ha llegado ____! - Dijo gritando para que la oyeran los chicos.Llegaron los chicos a la vez, ya que estaban todos en el salón. Fui saludando a todos mientras se volvían al salón los que ya había saludado. El último es Samuel, que estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Fui a abrazarle.
S: ¿No hay nada mas para mi? - Dijo susurrando en mi oído, para después morderme el lóbulo de la oreja, lo que hizo que mi piel se erizara y me pusiera nerviosa.
_: S-si - Dije aun nerviosa, mientras el se acercaba a mis labios, uniendolos en un beso, un beso de esos que no quieres que acaben nunca, que crean una atmósfera en la que sólo existen tu y él. Pero como esto es la realidad, no nos separamos por aire, no, sino por Edu - siempre destrozando momentos - llamando a la puerta.----------------------------------
Hola genteeeeeeeeeeeeee!!!
Bueno, me gustaría preguntaros si os gustaría una novela, la tengo en mente, no tendrá mucho que ver con esta, también que de quien queréis que sea, de Frank o Samuel. No actualizaré tan seguido, ya que los capítulos serán más trabajados y seguramente largos.
Chao, que no os peten el culo ;)
z4. :3
By: anawigettaisreal
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.