Capítulo 25 (Maratón)

2K 118 16
                                    

Narra ____

Ya había terminado la fiesta de pijamas, también había vuelto Mey de su cita y Rubén y ella ya son novios.Ahora me estoy arreglando ya que viene Samuel, vamos a grabar un video de preguntas y repuestas y explicaremos lo de la foto, después de grabar saldremos a dar una vuelta nosotros solos.
Me puse (multimedia) y de maquillaje un poco de base y corrector, me delineé los ojos y me puse rimel, y los labios un gloss rosa.
...

Ya estaba preparada y esperando a Samuel, *ding, dong*.Me fui A abrirle la puerta, llevaba una sudadera, Jeans y unas deportivas.

_:Hola! -Dije con una sonrisa en la cara.
S:Hola princesa! -Dijo agarrándome de la cintura, para después besarme, unió sus labios con los mios, yo pasé mis manos por su cuello, acercandolo más a mi para profundizar el beso, pasó su lengua por mis labios pidiéndome permiso, abrí un poco mi boca y empezamos una batalla de lenguas.

...

Ya teníamos preparado todo para grabar, la cámara, el micrófono, el trípode, la luz...
Le explique lo que tenía que hacer al principio del video.
_:Tienes que poner una cara graciosa al principio, como yo, y esperas a que haga la presentación, y ya la quitas cuando la vaya a hacer, vale?
S:Valep
_:Ok-Le di al botón de grabar pusimos la cara rara y empecé a hacer la presentacion-Hola genteeee! -Dije gritando, noté como Samuel dió un pequeño salto, no se esperaba que gritase tanto, ya que nunca a grabado conmigo-Buenoo, estamos aquí con el señor Vegettoide-Dije riéndome por lo ocurriodo
S:Hola!-Dijo saludando a la cámara-Explicales lo que vamos a hacer no? -Diji mirandome
_:Yo? Bueno vale -Dije riéndome y mirándole -Bueno vamos q responder preguntas que nos habéis hecho por twittah, con el haghstag #___LaFuckingAma
S:Has puesto ese haghstag?No era #Preguntas___yVegetta?
_:Shhhh, calla-Dije de broma y poniendo mi dedo índice en mi labio-Bueo en realidad es #Preguntas___yVegetta, dejarme con mi retraso.

...

Ya habíamos hecho el video, lo habíamos editado y subido. Estamos llendo al parque dados de la mano, hablando y después iríamos a la cafetería "José Carlos" (el nombre me lo he inventado), que fue donde nos conocimos.
...

Estuvimos hablando de las series de nuestros canales, también habíamos pensado en hacer una juntos, nos habíamos encontrado con sus padres, y habíamos quedado para cenar con ellos y sus tíos dentro de una semana, después del festival de danza y música , en el que actuaba yo y la escuela de música del pueblo, es a la que iba de pequeña y actualmente sigo llendo.

-------------------
Hola genteeeee! Que tal os esta pareciendo el maratón?
Pd:De donde sois? Yo de un pueblo de Madrid
z4, baishhh

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora