Narra ____
Nos metimos en la ducha, uno frente al otro, Samuel rodeó mi cintura con sus brazos, me empuja debajo del chorro y yo le arrastro conmigo.Ambos nos mojamos bajo la corriente del agua, y nos besamos. Primero delicadamente, pero las ganas y la pasión van aumentando.
Él me toma en brazos, y yo pongo mis piernas alrededor de su cintura.Nuestros besos devoran el cuello, los hombros y el pecho del otro.Despuesuna embestida me llena. Y otra, y otra Vamos cogiendo el ritmo.
Al final llegó al orgasmo, y después Samuel.Ambos nos deslizamos por la pared de la ducha. Quedando sentados uno al lado de otro, con las respiraciones agitadas.
Salimos de la ducha, Samuel se pone una toalla y me pone un albornoz a mí.Despues coge el condón usado para tirarlo.
...
Ya estábamos llendo a la plaza, donde se hace el festival, tanto el de los "pequeños", como el mio.
S:____, ¿tu hermano va a venir a tu festival?
_:No, hemos estado intentándolo, pero no hay manera, además los vuelos desde Turquía hasta aquí son muy caros. ¿Por qué preguntas?
S:Nada, curiosidad, además de que hace mucho tiempo que no le veo. ¿Esta en Turquía? Sabia que trabajaba fuera de España, pero no tan lejos.
_:Ya, mientras hacía la carrera, le salió una beca en Turquía, y dado que en España las cosas estan mal, la aceptó. Se fue con su novia.Fue duro para a mi, ya que ya me estaba acostumbrando a verle más veces, llevaba pocos meses después de mi vuelta en Argentina.
S:Me lo imagino...Narra Samuel
Le pregunté a ____ si venía su hermano porque, dentro de poco vamos a hacer cuatro meses juntos. Tengo pensado en darla una sorpresa, ya sabia que su hermano no podía venir, porque se lo dije a él, antes de que ____ le preguntase si podía venir. Él aceptó y le dijo a su hermana que no podia venir, pero lo que ella no sabe es que si va a venir. También sabía lo de Turquía, obviamente, pero ____ no me lo dijo y tenía que disimular.
Narra _____
Ya ha acabado el festival, y ahora vamos a ir al cine.Vamos a ver "Pixels", ya que somos muy frikis.
...
Ya hemos sacado las entradas, vamos a ir a una tienda de chuches a comprar las palomitas y algo para picar, ya que en el cine las venden muy caras.
Estamos en la cola de las chuches, hay bastante gente en la cola, ya que hacen lo mismo que nosotros.
_:¿Nos hacemos un selfie?
S:Vale, pero no es mi culpa si salgo mal.
_:No digas eso.Saqué mi móvil y puse la cámara interior, Samuel me estaba dando un beso en la mejilla y yo, estoy sonriendo con la boca muy abierta y la nariz arrugada. Le di al botón de hacer las fotos.Vimos como había quedado la foto, después la subí a Twitter:
"Con el mejor @Vegetta777, en la cola de las chiches para después ir al cine, no cambies nunca ;-P "---------------------------
Hola genteeee!!! Ya de que he subido antes capítulo, pero me veía con inspiración y decidí subir otro xD.
Espacio publicitario:
Mi chico rebelde ( Vegetta y tú ) - Scarle456
Baishhhh, cuidado con los creepers, que no os peten el culo. z4
By: anawigettaisreal
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.