Narra _____También nos trae los menús, cojo uno y lo empiezo a leer, obviamente para mi misma. Termino de leer la carta y la dejo sobre la mesa.
Sa:¿Qué te vas a pedir princesa?-Me pregunta Samuel.
_: Una cazuela con huevos fritos, jamón y patatas fritas - Respondo sonriente. - ¿Y tú?N/A: En la vida real odio los huevos fritos, pero rayis los ama, irónico, ¿no?
Sa: Lo mismo que tú - Responde dejando su carta sobre la mesa y después me da un beso en la mejilla.
PS: Cuanto amor por favor - Murmura el padre de Samuel por lo bajo, pongo una mano en mi boca, ahogando mi risa....
Ya estamos comiendo. Samuel y yo la cazuela, Maribel unos calamares fritos y el padre de Samuel, Samuel, unos pececillos fritos.
Terminamos de comer y salimos los cuatro a dar una vuelta por las calles de Madrid. Ya es de noche y hay luna llena. Las calles de Madrid se ven preciosas. Vamos hasta la Plaza Mayor, donde nos sentamos en un banco a descansar un rato.
Sa: ¿Vienes conmigo a por un helado? - Me pregunta señalando una heladería abierta. Si, estamos a principios de noviembre y nos vamos s tomar un helado. A finales de otoño. Pero no es mi culpa que por el cambio climático haga más calor de lo normal, ¿o si?
N/A: Esto no es broma, estamos en diciembre y faltan unos días para que llegue el invierno y salgo a la calle sin abrigo ya que no hace frio, y más de una vez me he comido un helado xD.
Avisamos a sus padres y nos levantamos para ir a la heladería. Por suerte no hay cola, a si que ya nos toca.
Dependienta: Hola, ¿qué desean?
Sa: Un helado de oreo y otro de fresa - Responde Samuel.La dependienta coge unas taurinas y en una pone helado de oreo y en la otra de mora.
Dependienta: Son 3€ - Nos dice la dependienta, es muy joven y seria. Parece la típica chica, que o sus padres la han obligado a trabajar aquí, ya que estos empresa de la "familia" o es que no ha estudiado y no tiene otra opción. La damos los tres euros y cogemos los helados. Yo el de oreo y Samuel el de mora. Salimos de la tienda y nos volvemos a sentar en el banco con los padres de Samuel.
MS: Ay, que buena pinta - Dice Maribel relamiéndose los labios - ¿Me das un poco ____?
Sa: ¡Mamá! - Exclama mi novio abriendo los ojos como platos.
_: No pasa nada, cari - Le susurro al oído a Samuel, y después le doy un beso en la mejilla. Paso mi helado a la madre de Samuel y esta se lleva una pequeña cucharadita de helado a la boca. Murmura un <<¡Qué rico!>> y me da el helado, pero siendo tan torpe como soy, se me cae en la falda.
MS: Hay lo siento mucho ___ - M dice la madre de Samuel llevándose una de sus manos a la cara.
_: Tranquila, no pasa nada.
Sa: Bueno mamá nos vamos ya - Dice Samuel cogiéndome de la mano - ¿A qué si? - Agrega guiñándome un ojo sin que sus padres le vieran.
_: Eh... Si... - Murmuro nerviosa.Nos despedimos de sus padres y volvemos al coche. Antes les hemos traído, pero antes nos han dicho que se iban a quedar a dormir en la casa de unos tíos de Samuel. O algo así. Llegamos al coche y nos metemos. Nos sentamos igual que antes, Samuel de conductor y yo de copiloto.
Sa: Uf... Que pesados - Espeta Samuel dejando su abrigo en los asientos traseros. Lleva puesto su famosa camisa blanca, que por cierto, adoro, que marca sus músculos.
_: A mi me caen bien - Le contradigo mirándole a los ojos. Él me sonríe y me mira con ternura. Se acerca a mí y me da un corto beso en los labios.
Sa: ¿Quieres ir algún lugar, mi princesa? - Me pregunta haciendo una mezcla de acentos que no sé descifrar.
_: A casa - Murmuro y suspiro cansada.
Sa: Que cansada tienes que estar - Coge aire - A casa vamos....
Abro la puerta de mi casa y me meto en esta, Samuel se mete y cierra la puerta. Subo las escaleras quitándome los tacones. Llego a mi habitación y me tiro a mi cama, hundiendo mi cara en el colchón. Noto la presencia de Samuel detrás mía y su peculiar risa. Me levanto como puedo y preparo la cama para dormir. Una vez hecho esto me siento en esta y alzo mis brazos.
_: ¿Me ayudas? - Le pregunto a Samuel haciendo un puchero. Samuel asiente con la cabeza y se pone de cuclillas. Me quita el jersey y una camiseta negra que llevaba debajo. Se quita su camisa y me la pone. Parece un vestido de estos para ir a la playa. Me quita la falda y se quita sus pantalones, quedándose él en boxers. Me acuesto, Samuel apaga la luz y se acuesta conmigo.
_: Buenas noches cariño - Le susurro en el oído.
Sa: Igualmente princesa.---------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.