Narra ____
Me llega un mensaje de Samuel.
Mensajes
S: T vienes a dar una vuelta conmigo por ahí?
_: Seep, a que hora??
S: A las 18:00 ?
_: Okai ^^
S: Chao, descansa :D
_: Chao ( ˘ ³˘)♥
Fin mensajes.Son las 15:00, me quedan tres horas para volver a ver a Samuel. Me miro los pies, me acuerdo de la posible lesión del tobillo. Pruebo a ponerme en puntas, para saber si puedo hacer un paso principal. Con la otra pierna me sale perfecto, pero con la otra... Me sale, pero no puedo negar que me duela un poco. Decido que durante estos dos días dejar la pierna en reposo y no forzarla mucho. En los ensayos intentaré que no se note mucho. Voy a hacer el festival. Llevamos varios meses preparandolo y no me voy a grabar atrás, no ahora, que he conseguido poder hacer dos solos. También a venidoi hermano desde Turquía, solo para verme, no le voy a decir ahora que no puedo bailar.
Voy al baño, para buscar una tobillera. La encuentro y me la pongo. Miro el reloj que hay en mi habitación, son las 16:00, ¿tanto tiempo he estado sumida en mis pensamientos? Como m quedan dos horas - bastante tiempo para mi, poco para otros- decido practicar una canción, no la voy a cantar en el festival. Pero desde que la escribí he estado muy orgullosa del resultado. Se llama "Undo". Cojo la primera cosa que veo con forma de micrófono, en este caso, una botella, y me pongo delante del espejo, es algo que desde pequeña me ha gustado hacer. Pongo la instrumental y empiezo a cantar. Al principio empieza suave, pero luego va subiendo. Es una canción muy complicada.
N/A: Canción en multimedia, os la he puesto con la letra en español, el sonido esta en ingles.
...
Faltan cinco minutos para que llegue Samuel, dice que me ha preparado una sorpresa. Estoy ansiosa y nerviosa. Suena el timbre. Abro la puerta. Le veo, apoyado en la pared que esta al lado de la puerta.
Sa: Hola chiqui.
_: Hola Samu - Dije nerviosa - ¿Cual es la sorpresa?
Sa: Espera... - Se rió - Toma, una flor, para otra flor - Dijo dándome un rosa roja que tenía tras de él.
_: Gracias - Dije dando pequeños saltitos.
Sa: Ven conmigo - Dijo extendiéndose su mano, para que la coja y me vaya con el....
Estamos en el coche, esta conduciendo por unos caminos que hay en el campo. No por asfalto. No se a dónde me lleva.
_: ¿A dónde vamos? - Pregunte desesperada, no se la de veces que se lo he preguntado. Samuel suspiró.
Sa: No te lo voy a decir, ya me lo has preguntado siete veces. - Comentó con desdén, yo hice un pequeño mohín.
_: Mira el lado bueno, siete veces, tu numero favorito. - Dije apoyándome en la ventana, con cuidado de no dar al botón para abrirla....
Ya hemos salido del coche, no se a dónde me lleva.
Llevamos andando diez minutos, veo un establo de caballos.
_: ¿Y esto? - Dije señalando el establo.
Sa: Te he traído para que desconectases un poco. Últimamente estas muy estrenada con todo de los ensayos y eso... - Se paró un momento - Y que mejor forma que en medio del campo, lejos de la sociedad. Tu y yo, solos.
_: ¿No hay nadie mas aquí? - Pregunte extrañada.
Sa:No, el establo es de mis abuelos, pero como están en el pueblo me lo han dejado.-Respondió
_: Ahhh, te aviso, no se montar a caballo. - Dije graciosa.
Sa: No importa, yo te ayudo. - Dijo dedicándome una de sus hermosas sonrisas.Me guió hasta el establo, me dio la ropa que tenía que llevar, un casco y unas botas de montaña. Me señaló una pequeña habitación, cuyo uso yo desconocía.
Sa: Ve a cambiarte allí. - Dijo como si me leyese la mente.
_: Ok, y tú, ¿dónde te vas a cambiar? - Pregunte.
Sa: Aquí - Dijo obvio.
_: Alaaa, di que sí - Dije aplaudiendo - En frente de todos los animales. - Dije graciosa - Haber si viene una fa loca y te viola - Le advertí, sin parar de reírme.
Sa: ____, si ya sé que quieres verme desnudo. - Me guiñó un ojo. Yo me sonroje.
_: No... - Murmuré - Si de todos modos ya te he visto - Dije trotando a la habitación que anteriormente me había señalado.Me cambie y salí de la habitación, vi a Samuel sentado en una bala de heno esperándome. Me guió hasta donde están los caballos y saco uno marrón con manchas blancas.
Sa: ¿Empezamos tú y yo con este? - Dijo dándole una palmadita al caballo.
_: Vale - Dije sonriente, se subió al caballo y luego me ayudó.
Sa: Agarrate bien, que no quiero que te caigas - Dijo girándose para verme, para despues depositarme un beso en la mejilla.
_: Valep - Dije agarrandome a él, como me había dicho hace unos segundos.-------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.