Capítulo 55

787 56 21
                                    

Narra _____

Ya me toca salir, mis nervios están a flor de piel, como dice el dicho. Salgo lentamente al escenario, tal y como me habían explicado. Voy buscando con la mirada a Samuel. Esta al lado de mi hermano y sus padres. Comienza la canción.

N/A: Las canciones están en el capítulo anterior, esta es la de Its all coming back to me now. Para que sepáis por donde vamos. Tampoco voy a poner la letra.

Termino la canción y empieza a sonar "Paradise by the dashboard light", una canción más movida y divertida que la hacemos todos. Para mi gusto es la mejor.

Una vez termina de sonar me voy a los camerinos y me pongo ropa cómoda para las canciones con las chicas "Uptown funk", "Bang Bang" y "Chandelier". Terminamos y nos vamos del escenario. Ponen un vídeo que ponen todos los años entre las actuaciones de música y las de baile, un vídeo con algunos trozos de ensayos.

Me puse unos shorts negros con una camiseta suelta además de las zapatillas de contemporáneo. Hice mis solos de "Let her go" y "Wake me up" y luego los dueños de "Say Something" y "Chandelier". También hice dos duetos más, cuya canción es de un grupo de la escuela, no tiene nombre ni es conocida. También Sofía hizo su solo, si, Sofía también baila. He de decir que baila bien, su técnica es limpia, precisa y limpia, pero no baila con sentimiento. La canción que baila es "Give me love" de Es Sheeran, tiene una letra preciosa, pero al no bailar con sentimiento lo estropea (multimedia).

...

Ya ha terminado el festival, me estoy cambiando de ropa, para ponerme lo que me compre con las chicas. No me hago nada mas, excepto ponerme la raya en el medio, ya que tenerla al lado es algo incómodo. Salgo del teatro y veo a Samuel al lado de la puerta, mirando al cielo, y a lo lejos los chicos, mi hermano y su novia, y los padres de Samuel. Samuel me ve y me sonríe, se acerca a mi y rodea mi cintura con sus brazos. Yo rodeo su cuello con los míos. Va dándome besos por toda la cara y murmurando <<Lo has hecho genial chiqui>>. Finalmente uno nuestros labios en un beso. Nuestras lenguas se mueven en un vaivén. Nos separamos por falta de aire y Samuel junta nuestras frentes.

Sa: ¿Vamos con los chicos? - Pregunta señalándolos.
_: Valep

Nos acercamos a los chicos y escuchamos un grito de Edu.

E: ¡Abrid paso chicos, que ha llegado la artista! - Bromea.
La: OMG ____ tienes que enseñarme a bailar así - Dice abrazándome.
_: Cuando quieras - Digo guiñándola un ojo.
La: Really? - Pregunta ilusionada en inglés, es lo que tiene ser de Estados Unidos, muchas veces se confunde con el idioma.
_: Yes!

...

Estoy con Samuel en el coche esperando a sus padres, todavía no han salido, ya que, según nos ha dicho su padre la madre de Samuel, Maribel, aun según se está preparando. "Podríamos ir al parque de atracciones, a un concierto de Simple Plan, buscar piojos en la cama y aun así seguiría preparándose. Es increíble" cuanto las palabras de Samuel.  Después de cinco minutos bobeando en el coche salen sus padres. Samuel está de conductor, los padres de Samuel en la parte trasera y yo de copiloto.


Sy_: ¡Hola! - Saludomos a los padres de Samuel Samuel y yo al unísono.

PadresSamuel: ¡Hola chicos!

PS: ¿Qué tal estáis chicos? - Nos pregunta el padre de Samuel.

MS: Por cierto ____, que bien has bailado - Añade la madre de Samuel, Maribel, guiñándome un ojo.

Sy_: Bien - Respondemos al unísono, otra vez. Nos miramos y nos empezamos a reir.

_: Y gracias Maribel - La digo a la madre de Samuel.

MS: De nada hija - Me sonrojo al escuchar eso, no soy su hija obviamente, pero siempre me ha tratado como si lo fuera.


...


Llegamos al restaurante donde vamos a cenar y nos sentamos en nuestra mesa. Yo al lado de Samuel y en frente nuestra sus padres. Tiene las paredes de color granate, el techo blanco y las paredes y el techo están decorados con madera oscura. El suelo es de una madera más clara. En una pared hay tres grandes ventanales y en las demás cuadros. Las mesas son cuadradas y están decoradas con un fino mantel blanco. Por último las sillas son de madera, un color entre la madera del suelo y la de las paredes. También hay unas elegantes lámparas colgadas del techo. Viene el camarero (o mesero) y nos atiende. 


Camarero: Buenas noches, ¿qué quieren para beber? - Nos pregunta el camarero amablemente. 

MS: Nosotros agua - Responde la madre de Samuel señalándose a ella y al padre de Samuel.

Sa: Yo una Coca Cola - Responde - ¿Y tú? - Me pregunta mirándome.

_: Eh... Una Fanta de naranja - Respondo finalmente.

Camarero: Vale, ahora lo traigo. - Dice y en menos de treinta segundoas ya traía las bebidas.

T: Gracias - Decimos todos al unísono.






UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora