Narra ___
Bajé a ver quien llamaba, abrí la puerta y vi a Samuel empapado, estaba lloviendo y yo como estaba gravando no me había dado cuenta.
Yo: Qué te ha pasado?
Samuel :Nada, estaba viniendo a casa, ha empezado a llover y me he empapado, cuando voy a entrar a mi casa me doy cuenta de que me he olvidado las llaves dentro y el móvil también.
Yo:Madre mía.....Anda pasa.
Samuel:ValePasamos a mi casa y le hago señas para ir a mi habitación, voy a la que era la habitación de mis hermanos y le traigo una camiseta y unos pantalones.Cuando entro por la puerta, se estaba quitando la camiseta mojada e inevitablemente me muerdo el labio inferior mirándole sin camiseta. Cuando me doy cuenta él se ya me había visto y se acercaba a mi con una sonrisa divertida.
Cuando ya estaba a mi lado me acorralo contra la pared y me empezó a besar, era un beso lento, pero poco o poco se fue subiendo de tono, empezó a besarme el cuello dejando algún que otro chupeton que duraría un par de días, me quito la camiseta y el sujetador que llevaba puesto , volvimos a besarnos me subí como un koala a él,me cogió y me tiro a la cama, me senté sobre él y empecé a besarle el cuello y toda la zona de su abdomen, luego fue el el que se sentó encima mía me quita los pantalones cortos y las bragas y yo le quito sus pantalones y boxers, se pone la protección y entra en mi..........................
Estábamos los dos tumbados en mi cama y oigo sus tripas rugir.
Yo: Tienes hambre cariño?
Samuel: Un poco
Yo: ok venSe viste con la ropa que le había dado antes y yo me pongo la mia.
Vamos hacia mi cocina y cuando llegamos:
Yo: Qué quieres de cenar?
Samuel: Qué hay?
Yo: Un bocadillo, pizza, hamburguesa...
Samuel :No hay besos de ___
Yo:A eso invita la casa - Digo acercándome a él para darle el beso.
Samuel: Mmnh... Creo que voy a venir aqui mas veces
Yo:Jajaja, pero que quieres?
Samuel.:Una hamburguesa
Yo: Okai okaiPasamos así un buen rato cenando y hablando hasta que vimos que ya había llegado Rubén, Mangel y Alexby
-----------------------------------------------
Hola señoras wattpadianas.Que tal estais? Siento el retraso pero no tenía tiempo y ya he traído capítulo.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinión de que haga otra novela, no se muy bien el tema estoy entre algo al estilo Harry Potter, al estilo Glee o una adaptación y estoy entre hacerla de Samuel o Frank.
También decirme si os gustaria que hiciese algún tan y cual.
Adiós, darle a la estrellita y comentar z4anawigettaisreal
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.