Narra ____
_:Bueno, continuemos. @Angy69 dice "Canción que marcó tu infancia?? " - Fruncí el ceño pensando - A mi me han marcado muchas canciones... Pero aprovechando que esta Ollie os voy a enseñar una canción que cantábamos a todo el mundo y a veces también mi hermano. - Cogí aire - ¡OLLIE! - Grité .
O: ¿QUÉ ? - Dijo gritando.
_: SUBE - Dije riéndome.Escuché los pasos de Ollie subiendo las escaleras. Abrió la puerta de mi habitación.
O: ¿Que pasa? - Dijo cerrando la puerta de mi habitación.
_: ¿Te acuerdas de la canción que cantábamos de pequeños? - Dije mirándole.
O: Si... - Dijo mirando a la cámara.
_: ¿Podrías cantarla conmigo plis? - Dije haciendo pucheros.
O: Vale... - Dijo suspirando.
Oy_: Hijo de pu... Hijo de pu... Hijo de pueblo cristiano.
Que te den... Que te den... Que te den un cochazo.
Vete a la mi... Vete a la mi... Vete a la misa temprano.
Tengo los hue... Tengo los hue... Tengo los huesos quebrados.
De tanto fo... De tanto fo... De tanto forrar los libros .N/A: Esta canción existe, la quería poner en multimedia pero no encuentro la canción en YouTube :(
_yO: Jajaja - Nos reímos.
O: Bueno yo me puedo ir ya - Dijo dando una palma con sus manos - ¿No?
_: Si, vete ya que estorbas - Dije divertida, mientras él se iba. - Bueno chicos comentar lo que os ha parecido, darle a like si os ha gustado y suscribiros si no lo habéis hecho, ¡chao! - Dije apagando la cámara.Guarde todo lo que había utilizado y edite el video. Lo renderice y esperé a que se subiera. Cuando terminó de hacerlo baje abajo con los chicos.
_: Hola chicos - Dije sentándome en el sofá granate que hay en mi salón.
T: Hola - Me miraron por un segundo y volvieron la vista a la televisión. Están viendo Gym Tony, una serie española cómica....
Terminamos de ver Gym Tony y empezamos a hacer la comida. Vamos a hacer unas pechugas de pollo con patatas fritas. No vamos a hacer mucho más ya que los cuatro somos unos vagos. Terminamos la comida y empezamos a comer.
Al: ____ los ensayos de las canciones los hacemos ahora, ¿no? - Dijo mientras cogía el Ketchup.
_: Eh... Si - Dude por un momento ya que no me acordaba.
O: ¿Me vais a dejar solo? - Añadió el pelinegro.
S: No, vamos a ensayar arriba. - Respondió
_: Tranquilo Ollie, que yo no te dejo solo y menos con Edu de vecino. Que me podéis quemar la casa - Añadí yo.Alba y Sonia han venido por el festival, ya que van a cantar unas canciones conmigo que hemos preparado por Skype.
Terminamos de comer y subimos Alba, Sonia y yo a ensayar. Vamos a ensayar en mi buhardilla.
Una de las dos canciones que vamos a ensayar y vamos a cantar en el festival es Uptown Funk. Cogí el mando del reproductor de música y le di al play.
Empezamos a cantar y a bailar la coreografía. (Multimedia)
N/A: Rayis es la que está a tu izquierda al principio.
...
Ya hemos terminado de ensayar, hemos estado ensayando un buen rato, ya que no habíamos ensayado físicamente antes.
Ahora nos estamos preparando para irnos a cenar. Vamos a ir todos.
Me he puesto (multimedia), me puse rimel y pintalabios rosa. También me delinee el ojo. Me deje el pelo suelto, dejando a la vista sus pequeños rizos.
Baje al salón y ya estaba Ollie y Sonia esperando. Alba se estaba terminando de delinear el ojo. La esperamos y salimos fuera a esperar a los demás. Estaban todos menos Lanita y Mey. Daniela iba a ir directamente al bar.
Me acerque a Samuel, estaba con una mano en un de sus bolsillos y la otra con el móvil. Le di un beso en la mejilla y se giró confuso. Me vio y se le formó una sonrisa en la cara.S: Hola mi niña - Dijo agarrandome de la cintura, acercándome mas a él.
_: Hola cariño - Dije pasando mis brazos por su cuello.Acercó su cara más a mi, haciendo que nuestras frentes suavemente y que nuestras narices rocen. Me puse de puntillas y uní mis labios con los suyos. La atmósfera que se forma en la que sólo estamos el y yo cada vez que nos damos un beso se volvió a crear. Empezó siendo un beso lento, paso su lengua por mis labios pidiendo permiso para que ella pasase a mi boca. Entreabrí mis labios un poco dándole espacio. El beso lento se fue convirtiendo en una batalla campal de nuestras lenguas. Poco a poco nos fuimos quedando sin aire y nos acabamos separando. Con las respiraciones agitadas nos quedamos con nuestros labios a milímetros, casi rozándose. Ambos estamos con los ojos cerrados, disfrutando del momento. Hasta que oímos a Lanita y su "Wiiii", que nos separó. Me giré y Edu me miraba con una cara de "Yo no he sido, te lo juro "
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.