Capítulo 15

2.8K 193 30
                                    

Capítulo dedicado para Raspy23 


Narra ___

Ya eran las 17:30 y Samuel venía a por mi a las 18:00, aproveché el tiempo para maquillarme, me hice la raya del ojo, me puse rimel y gloss.Estaba cogiendo el bolso cuando derrepente:

xXx-Ding doooong

Voy hacia la puerta y abro, veo a Samuel apoyado en la pared de mi patio, vestido con su inseparable camisa blanca, sus jeans y sus tennis.

Samuel-Hola princesa.

Yo-Hola principeso

Samuel-Toma

Y me da unas flores que tenía escondidas.

Samuel-Una flor para otra flor

Yo-Gracias, no hacía falta.-Dije esbozando una radiante sonrisa

Samuel-Sígueme.

Me coge de la mano y me lleva hasta el coche, un coche negro y muy amplio,me abre la puerta del copiloto e inevitablemente me muerdo el labio inferior.El se sube también en el asiento del copiloto.

Samuel-Ponte esto en los ojos-Dice y me pasa un pañuelo

Yo-¿No me vas a violar verdad?

Samuel-Nooooo-Y me da un beso fugaz en los labios

                                    10 minutos después

Samuel-Ya hemos llegado-Y me quita la venda del ojo

Cuando por fin puedo ver, veo que me había traido a la cafetería donde nos conocimos, yo con 10 años y el con 11.

Flashback

Estaba saliendo de trabajar de la cafetería con Edu y Rubén, los tres trabajábamos ahí para ayudar a nuestras familias, despúes de trabajar siempre nos venían a recoger mi hermano y nuestros amigos (Andrea, Claudia, Miguel Angel, Victor y Diego *(Victor y Roberto no forman mucho parte de la historia, son un poco para rellenar)*) Muchos días veiamos a un niño con sus padres y tios, la mayoría de veces se aburría y otras jugaba con la gameboy, asique decidí ir a preguntarle si se venía a jugar con nosotros al fútbol.

Yo-Hola soy ___, ¿te quieres venir conmigo y mis amigos a jugar al fútbol?

xXx-Yo soy Samuel y vale

Fin flashback

Yo-Te acuerdas de como nos conocimos?

Samuel-Claro, te acuerdas de nuestro primer beso.

Asentí con la cabeza

Flashback

Nuestros amigos ya se habían ido, pero Samuel me dijo que me tenía algo importante y que me quedara.

Yo-¿Qué me tenías que decir?

Samuel-Ehhhh, yooo...

Yo-Tu........

Samuel-No sé como decir esto...

Yo-Diciéndolo

Derrepente veo a Samuel a mi lado, me besa y yo sorprendida me quedo con los ojos abiertos y más sonrojada que un tomate

Fin flashback

Yo-Que tiempos....

Samuel-Tiempos de locura-Dice mirando mis ojos.

Nos vamos a la cafetería y el dueño al instante nos reconoció, ya estaba un poco viejo, nos tomamos un café y charlamos.La cafetería estaba igual, paredes azul claro, mesas y sillas blancas...

Después decidimos ir a dar un paseo, nos sentamos en un banco.

Yo-Samuel

Samuel-Si?

Yo-Te amo

Samuel-Yo más-Dijo con una cara de felicidad y un brillo en los ojos que me volvía loca.Inevitablemente nos besamos era un beso lento lleno de amor, yo oigo un ruido de una foto y me separo rapidamente.

Yo-¿Lo has oido?

Samuel-Si...

Yo-Creo que nos deberíamos ir ya, se está haciendo tarde.

Samuel-Ok

__________________________________________________________________________________

Hola señoras wattpadtianas, perdón por la tardanza, pero me tuve que ir de viaje y como no tengo móvil no puedo subir capítulo (aunque ahora me van a dar uno), ayer que fue cuando volví, el internet no funcionaba y el ordenador hacía lo que le daba la gana e iba muy lento.Por cierto si queréis que haga un capítulo extra explicando como son los personajes me lo decís.

Espero que os halla gustado besos, abrazos y chao chao! z4


UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora