Narra ____
Lanita ya había terminado el maquillaje, era muy bonito, se nota que la gusta. Estamos hablando, hasta que tocan el timbre.
La:I go (Yo voy)
Bajó las escaleras, yo ya creo que se quienes son, porque ya se oye a Claudia y a Andrea pelearse.
Vinieron y como yo sospechaba, eran Claudia y Andrea, además de que también venían Luna, Mey, Gabu y Cathrin, que no paraban de reírse por Andrea y Claudia.
_:Hola!
Todos:Hola!
_:¿Por qué os peleais?
Cl:Porque Andrea ha puesto posters de Abraham Mateo por toda la habitación, y cuando me despierto me entran ganas de vomitar.La estoy diciendo que los quite.
A:Tambien es mi habitación Claudia, no los voy a quitar.
(Si eres abrahamer, lo de el ha sido para darle un poco de humor a la novela, al igual que podía haber sido por ejemplo con Harry Styles)...
Ya se habían ido las chicas, y ahora iba a venir Samuel, hemos hablado de cosas de chicas, de... *ding dong*
Bajé a abrir a Samuel, seguro que es él, abri y era el. Cuando no sea youtuber ya se lo que ser, adivina....
Me despierto y veo a Samuel al lado mio también dormido, nos habremos quedado dormidos hablando. Esto de dormirse sin darte cuenta se esta volviendo costumbre. Me quede viendo a Samuel hasta que se despertó. Bajamos a desayunar, ya estaba mejor, si sigo así alomejor nos vamos de party a Madrid.
...
Como estaba mejor quedé con las chicas para ir a comprar pata ir a la fiesta, íbamos a ir a casa de mi primo, Ismael o Wismichu, ya que iba a hacer una fiesta.
Íbamos a ir en dos coches al centro comercial, ya que en uno no cabemos.En uno Lanita, Luna, Cathrin y yo. En el otro Claudia, Mey, Gabu y Andrea.
...
Llegamos al C.C, fuimos a tiendas como Zara, Primark, Bershka, Forever 21, Lefties... También fuimos al Game a ver lo que había, yo me cogí una gorra de Jake que vendian. Fuimos al MC. Donald a tomarnos unos helados. Escogimos para la fiesta (multimedia) y nos fuimos a mi casa a prepararnos.
-----------------------------
Hola genteeeee!! La canción de múltimedia seguro que muchas la conocéis, ya que la ponía Willy en sus videos, el otro día la volvi a escuchar ya que hacia mucho tiempo que no la oía y me volvi loca xD.
Espacio publicitario
Mi chico rebelde - Scarle456
Baishhhhhh
By: anawigettaisreal
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.