Narra ____
Ya son las 8:00 a por lo que yo ya estaba despierta, me levanté de la cama intentando no despertar a Samuel, bajé a la cocina, estaba haciendo café, cuando siento unos grandes y anchos brazos en mi cintura y una barbilla en mis hombros, obviamente sabia que era Samuel asique seguí haciendo el café.
S:Buenos días preciosa-Dijo dándome un beso en la mejilla
_:Buenos días Samu-Dije girándome para quedar cara a cara con él y darle un corto beso en los labios....
Ya estábamos desayunando. Hablando de cualquier cosa que se nos viniese por la mente.
S:¿Tú me habías prometido algo eh? - Dijo bajando y subiendo las cejas
_:Ya...Pero no dije cuando-Dije sacándole la lengua, mientras él fruncía el ceño-Hoy tengo ensayo y paso de ducharme dos veces-Dije haciendo un dos con las manos-Que tardo mucho en secarme el pelo-Empiezan los ensayos a las nueve y cuarto, y terminamos a las dos de la tarde, cuando venga comemos, nos duchamos, luego tenemos que ir a la plaza.
S:¿Para? - Dijo interrumpiendo
_:Shhh-Dije sonriendo-Hoy es la actuación de los pequeños, y nosotros, los "grandes", hacemos un baile y una canción, para que la gente sepa que también hay clases para gente de mi edad-Dije aclarando sus dudas-Cuando termine, si quieres podemos ir al cine.
S:Vale, ¿te llevo a los ensayos y luego te recojo?-Dijo recogiendo la taza y el plato de las tostadas que habíamos hecho.
_:Si quieres-Dije ayudándole....
Ya habíamos terminado de comer, Samuel me estaba ayudando a recoger los platos que habíamos ensuciado.
_:Bueno, me voy a duchar-Digo con una sonrisa tonta, ya que parece que se le ha olvidado.Pero no es así, ya que cuando oyó eso se le iluminó la cara, y me siguió hasta el baño.
-----------------------------------
Hola genteeeee!
Bueno la nota importante del final es que me gustaria cual de estos nombres os gusta más para rayis.-Ana (genius, mi nombre xD)
-Maria
-Marta
-Lucía
-Clara
-Natalia
-Angela
-AitanaBueno eso es todo, baishhh
Espacio publicitario
Mi chico rebelde (Vegetta y tu)-Scarle456
By:anawigettaisreal z4
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.