Capítulo 18

3.1K 172 31
                                    

Narra ___

Samuel se va, y yo me subo a mi habitación a seguir grabando.

Termino de grabar y me voy a dormir.

...

Me despierto y reviso el móvil, tenía muchas notificaciones, unos pocos whatsapps, muchas, muchísimas de Twitter y las demás de Instagram.

Me voy a Twitter para ver el salseo que hay.
Voy bajando, bajando... Y me encuentro con una foto, de hay es de donde viene todo el salseo, espero a que la imagen se carge, una vez se carga, la abro y puedo ver en ella a Samuel y a mi besándonos en el parque. ¿Qué excusa le pondremos a los subs?¿Qué es Photoshop?¿O les diremos la verdad? No teníamos planeado contarle algo a los subs sobre nuestra relación, por los fanboys y fangirls locos, ya tu sabeh.

Me voy a WhatsApp y veo mensajes de varios grupos como: Los mejores del patio, en el que estamos Andrea, Claudia, Miguel, Víctor, Diego, Edu, Rubén y yo ( se llama así porque de pequeños siempre jugábamos en el patio)
Más mensajes de "Primos" que estamos mis primos, mi hermano y yo y otro de "Universitarios locos" que creo que ya sabéis quien esta en ese grupo. Los demás mensajes eran de Samuel, asique obviamente los que leí primero son los de el.

Mensajes
S: Hola
S:Estas ahí?
S: No me ignores
S: Estas bien chiqui?
S: No me asustes
S: Has visto Twitter?
_: Hola, estoy viva y estoy bien, estaba durmiendo
S: Pero has visto lo de Twitter?
_: Si...
S: Que haremos? Se lo contamos? _: No nos queda otra, a no seeeeeer...
S: xD, chao me voy a grabar, te quiero
_: Yo más y chao
Fin mensajes

Después de hablar con Samuel me fui a desayunar.

...

Me aburría así que me metí en YouTube, vi que Lana había subido video, llamado "I have ADD" Me metí a verlo aunque estuviera en inglés, para algo he estudiado no?

...

Terminé de verlo e inmediatamente fui a su casa a visitarla, porque yo también se como se siente, yo tambien tengo déficit de atención y desde los siete años y se lo que sientes cuando se ríen de ti.

-----------------------------------------

Hola coshitas bonitas!!

Perdón por el retraso pero no tenía tiempo por la vuelta a clases y las fiestas de mi pueblo.Se que muchas no llegareis hasta aquí pero di alguien ha llegado me gustaría quee dijese si quiere ser novia de algún personaje, pueden ser:

Rubius
Mangel
Alex
Edu
Cheeto
Wismichu
Auronplay
Ollie
Zarcort

Me tienen que decir de quien y vuestras características.Tambien me gustaria saber si quieren que haga un cap extra para describir a los personajes que no son famosos o que no conocéis.
Chao chao

Me tienen que

UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora