Narra ____
Llegaron todos los que faltaban, las chicas nos fuimos a la cocina y los chicos se quedaron en el salón.
Íbamos a hacer varios platos, ponerlos en la mesa y cada uno va cogiendo lo que le gusta. Hemos hecho una tortilla española, paella, cocido, lechazo asado... - aunque estas tres últimas sean más para la hora de comer - .
Empezamos a comer, mientras veíamos en la tele La voz Kids, ya que hoy era la final.
_: Yo quiero que gane Roger, o sino Índigo.
E: Índigo me recuerda a ti de pequeña, una niña muy hiperactiva - Dijo riéndose - y Roger es la ____ más actual.
_:Que fuerte me parece... Una niña hiperactiva - Dije haciéndome la ofendida - No es mi culpa que de pequeña durmiera mucho - Dije mientras cogía un poco de paella.
E:Bueno...Pero José María es el mejor, aunque cante flamenco - Dijo haciendo señas muy raras.
_: Er pape' - Dije riéndome mientras imitaba a José María
E:¿Que papel? - Dijo siguiéndome el juego.
_: Er que te envuelve a ti bombón - Dije, y Edu y yo, que somos los únicos que vimos la semifinal y por eso nos entendíamos, explotamos en risas.
Mey: WTF? No entiendo nada xD, que alguien me lo explique.
_:Haber...Lo he paso es que una chica le dijo al José María de broma que le diga un piropo, y él la dijo "Er pape' ", y la chica se quedó en plan WTF? y le pregunto "¿Que papel?" y el chico la dijo "El que te envuelve a ti bombón" - Dije imitando su acento.
Mey: Ahh, ahora todo tiene sentido... - Dijo cogiendo un trozo de tortilla.
Luna: Lo mejor de todo, es que imita el acento y todo.
_: Esque me sale solo, de la patata.
E: Niña hiperactiva, callate ya - Dijo riéndose. Yo le lancé una de esas miradas, que si pudiesen matar, ya estuviera en el suelo.
Ca:Tio Edu, no la llames así - Dijo abrazándome
_: Me hacen bullying - Dije haciendo como que lloraba cuando Cathrin me soltó.
S:Mi niña - Dijo abrazándome mientras me daba un beso en la mejilla....
Ya habíamos terminado de cenar, en general la comida estaba bien hecha, aunque el lechazo asado estaba un poco quemado.
Ahora Samuel esta insistiendo en que me quede con el a dormir, pero yo le estoy diciendo que no, que me tengo que levantar pronto para ensayos, ya que faltan tres días para el festival.
Al final me ha convencido, me ha dejado una camiseta suya para dormir. Ahora me la estoy poniendo mientras él está en el baño haciendo sus cosas. Me tumbo en su cama a esperarle, su olor esta impregnado en sus sábanas.
Estoy haciendo figuras extrañas con los dedos.
S: ¡Buu! - Dijo Samuel asustándome.
_: Que susto me has dado - Dije gritado en un susurro, si, si se puede, mientras me llevo una mano al pecho asustada.
S: Ups - Dijo riéndose.
_:¿Sabes como se me va a pasar el susto? - Pregunté.
S:No, ¿cómo? - Dijo pensativo.
_:Dandome un beso de buenas noches - Dije sonriente.
S:Ochocientos te daba - Dijo acercándose a mi.Uní mis labios con los suyos, y se volvió a crear esa atmósfera en la que sólo existimos el y yo. Como en el otro beso. Solo que aquí no va a venir Edu, o al menos eso espero. No me extrañaría que de repente Edu salga del armario porque antes se había colado por la ventana, porque aunque el lo niegue, es un ninja (Scarle ya tu sae).
Nos separamos del beso y nos tumbamos los dos en la cama a dormir, él me agarra de la cintura mientras yo estoy recuperada en su pecho, algo así como, la cuchara.
...
Me desperté y vi a Samuel sonriente mirándome, me asuste y casi me caigo de la cama, de no ser porque Samuel me ha agarrado estaria en el suelo.
S: Buenos días princesa - Dijo susurrando
_:Buenos días cariño - Dije susurrando igual que él - ¿Por que susurramos? - Dije sin dejar de susurrar.
S: No se, jajaja.
_:¿Te digo un secreto? - Dije hablando un poco más alto.
S: Vale - Dijo girándose un poco, dejando ver más su torso desnudo - ya me esta en boxers - . Yo me mordi el labio inferior.
_:Acercate - Dije haciéndole señas para que se acercara, se acercó y le susurré en el oído - Hoy es domingo.
S:¿Enserio es eso?
_: Si, pero, shhhh, no se lo digas a nadie.
S:Tranquila, no creo que tarden mucho en darse cuenta - Dijo riéndose....
Ahora voy a la escuela, me he puesto ropa cómoda para bailar, ya que obviamente, vamos a practicar bailes además de canciones.
...
Primero vamos a bailar, asique vamos estirar los músculos, para que sea más difícil lesionarnos.
Ya hemos hecho los estiramientos, asique vamos a empezar a bailar. La profesora nos iba llamando y practicaremos nuestro solo o nuestros solos. Si te llama con alguien más es para practicar el dueto.
-----------------------------------------
Hola genteee !!!
Bueno me gustaría deciros que de momento la novela será de Frank, ya que dos personas han dicho que el y una que haga una de los dos ( Frank y Samuel) tardaré en subir la novela ya que la quiero empezar cuando mi ordenador este arreglado.
Chaoo!!
z4
By: anawigettaisreal
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.