Capítulo 52

911 61 19
                                    


Narra ____

Bajo para hacerme mi desayuno y el de Samuel. Sonrio al recordar lo de ayer. También me acuerdo de que hoy es Halloween y he quedado con Rubén y Edu, que ya los conocéis, y también amigos de la infancia, como Laura, que no la conocéis.

N/A: Al principio de la novela dije que mi prima se llamaba Laura, pero para no tener ninguna confusión se va a llamar Paula. Ya se que al principio se me iba la pinza xD.

Preparo café y unos muffins. Oigo los pasos de Samuel acercándose a mi, me giro para verlo. Me muerdo el labio inferior al verlo, ahogando mi risa, en un intento fallido. Va con unos pantalones, sin camiseta, con el pelo revuelto y una cara de dormido que no te la imaginas. Esta apoyado en la puerta.

Sa: ¿De qué te ríes? - Pregunta con el ceño fruncido, haciendo un pequeño mohín.
_: De nada, de nada... - Dije ya calmandome un poco, aunque que estuviera sin camiseta no ayuda mucho. <<____ controla tus hormonas>> me susurro a mi misma.
Sa: Dímelo - Me suplico, alzando las cejas y poniendo morritos. Una mueca algo rara, o al menos en él. 
_: Nop
Sa: ____... - Dijo en tono amenazante.
_: Y si no lo hago, ¿qué? - Dije divertida, alzando una ceja.
Sa: Pues esto... - Dijo acercándose a mi. Me quede de brazos cruzados, con una ceja alzada aún. En un movimiento rápido me cogió y me subió encima suya, como si fuera un saco de patatas. Me llevo al salón y me tiró, cuidadosamente, al sofá. Me empezó a hacer cosquillas. Intente pararle, pero nada. Todo eran carcajadas. Al final me hizo caso. - ¿Me lo vas a decir?
_:Si...
Sa: Ok, solo una condición más - Me interrumpió, susurrando en mi oído, haciendo que mi piel se erizara. - Que me des un beso -Susurra contra mis labios. Asiento. Tampoco es tan malo, somos novios. Pone su mano en mi mejilla, y corta la poca distancia que hay entre nuestros labios. Encajan a la perfección, son como un puzzle. Poco a poco el beso se va volviendo más apasionado. Pero sin sobrepasar los límites.
XxX: ¿Que esta pasando aqui?-Pregunta una voz detrás nuestra. Samuel se gira un poco, para poder ver, haciendo que yo también tenga contacti visual con esa voz. Que, por cierto, es Ollie. Con una expresión de asco. Le diría malpensado, pero debido a la posición en la que estamos, no me extraña. Estamos tumbados en el sofá, Samuel encima mía, sin camiseta y besándonos.
_: No esta pasando nada - Digo con las mejillas rojas a más no poder.
O: ¿Y ayer? - Dijo con cara pervertida. - ¿Os creéis que Daniela y yo no nos enteramos?
_: Por cierto, tu y yo tenemos que hablar - Dije señalandole, cambiando de tema. Punto a mi favor.

...

Estoy en el parque donde hemos quedado. De momento solo estamos Edu, Rubén y yo. Edu va de hombre lobo, Rubén de Slenderman, y yo, con mi disfraz de araña. Nos sentamos en un banco, mientras hablábamos de gilipolleces, pero no nos aburriamos. Vimos de fondo llegar a nuestros amigos. Entre ellos Laura, la que mejor nos cae. Los demás son unos flipaos, menos Eloy, que es majo. Les saludamos.

_: ¡Hola Lauraaaa! - Dije abrazándola muy fuerte, llevamos varios meses sin vernos.
Laura: Hola ____ - Dice, mientras me corressponde el abrazo.

N/A: Ya tuh sabeh Laura xD. Los demás del grupo también son majos e.e.   XD

Saludamos a todos y nos fuimos a dar una vuelta. Están todos delante, menos Rubén, Laura, Edu y yo, que vamos un poco más atrás. Conocimos a Laura en primero de la ESO (educación secundaria obligatoria, por si no sois de España y no se dice así) Desde ese año, Edu y Laura se gustan, pero no se lo dicen, porque no quieren estropear su amistad. Aunque una vez estuvieron saliendo, creo que poco tiempo, ya que yo estaba en Argentina. Cortaron porque no tenían tiempo para verse por los estudios y actividades extraescolares. Por una tontería, en otras palabras.

...

Ya hemos dado una vuelta, ahora estamos en una pizzeria los mismos, Rubén, Laura, Edu y yo. Los demás se han ido al Burger King. Ahora van a venir los demás, solo que ellos ya han cenado, según me ha dicho Samuel por mensajes. Ya están de camino. Terminamos de cenar y nos quedamos hablando. Para no aburrirnos hasta que vengan los chicos.

Después de diez minutos han aparecido. Samuel va de zombie. Nos levantamos para saludarles. Les doy un abrazo a todos, menos a Samuel, que le doy un beso.

Sa: Hola princesa - Dice después de separarnos del beso, pero dándome un beso, en la frente. Yo le doy un abrazo, ya que no llego a darle un beso en la frente. No se por qué, pero hoy me ha dado por dar abrazos.

---------------------------------

Hola genteeeee!!! Lo siento por el capítulo corto, pero no tenia mucha inspiración con esta novela :(





UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora