Narra _____
Ya hemos llegado a casa. Ollie, Sonia, Daniela, Alba, Guillermina y yo estamos en mi casa hablando de como nos vamos a organizar.
Al final hemos decidido esto: Yo obviamente en mi cama, Ollie y Daniela en la que era la habitación de mis hermanos, porque hay dos camas, y Alba y Sonia en la buhardilla, ya que hay un sofá cama.
Me pongo el pijama, me quito el maquillaje y me hago una coleta normal, de esas que te haces sobre la marcha.
...
Suena la alarma y - obviamente - me despierto. Decido quedarme un rato con el móvil viendo redes sociales, como Twitter, Tumblr...
Ya han pasado quince minutos y ahora voy al baño, ya que soy un ser humano y necesito hacerlo. (Genius)
Me dirijo a la cocina y miro lo que tengo, para saber lo que puedo hacer y lo que tengo que comprar.
Al final no me complico y decido hacerme un café con leche y unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa - mi favorita -.
Termino de desayunar y me voy a mi habitación a cambiarme. Ahora tengo ensayo - otra vez - y me pongo ropa cómoda para bailar. Me lavo los dientes y la cara. Me quito la coleta - que aún seguía hecha - y me la vuelvo a hacer, pero esta vez más alta. Obviamente no me maquillo. Me hecho colonia y, como todavía los chicos no se han despertado les pongo una bota sobre la mesa que se encuentra en mi cocina. Ponía :
"Chicos, me voy a los ensayos, vuelvo a las 12:00. Hay café con leche que ha sobrado, también hay pan para haceros tostadas. Si queréis hay zumo de naranja en el frigorífico.
Chau."
...
Terminan los ensayos y vuelvo a casa. Abro la puerta cuidadosamente, por su sigue dormidos. Que no me extrañaría nada. Me asomo al salón y esta Sonia con el móvil, la saludo y voy a la cocina a beber agua. Me encuentro a Ollie. Está terminando de beberse el café.
_: Hola Ollie - Dije mientras dejaba la mochila en la mesa.
O: Hola ____ - Dijo recogiendo su taza y el plato que había usado, para llevarlos al lavavajillas. Ese invento ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. - ¿Los ensayos te han ido bien? - Dijo sonriente, muy sonriente a mi parecer.
_: Si, ¿y tu qué tal con Daniela e.e? - Dije picarona y dándole unos golpes suaves con el codo en su brazo.
O: Bi~bien - Dijo nervioso - Ehhh - Se rasco la nuca - Me voy a grabar un vlog - Dijo subiendo las escaleras.
_: Que pillin - Dije susurrando sonriente - Y ahora yo hablo sola, tanto ensayo me afecta - Dije moviendo la cabeza de un lado para otro mientras subía al baño a ducharme....
Ya me he duchado, me he puesto (multimedia). Ahora vamos a ir las chicas y yo al centro comercial. A ver los disfraces de Halloween y porque me quiero comprar algo para la cena con los padres de Samuel - dentro de dos días, después del festival -.
Espero a Guillermina y Daniela en la entrada de casa. Sonia y Alba no vienen por no se que cosas. Bajaron y fuimos a casa de Lanita, la saludamos y fuimos a por Claudia y Andrea. Las demás chicas estan en el centro comercial ya o van a ir ahora.
...
Llegamos al centro comercial y vamos al Primark , hay cogimos todas nuestros disfraces de Halloween. Ahora los estamos viendo.
Luna: Mira _____, este es de tu talla - Dijo señalando uno, era de mujer araña.
Es un tutu negro, una camiseta con un poco de escote negra - nada fuera de lo normal - y un gorrito con una araña de terciopelo. Me pondría también unas medias negras, para no congelarme. Al final me gusto y me decanté por él.
La: Look at this! - Dijo señalando otro disfraz - Es un conejito - Dijo hablando en delfinico.
Al final Lanita se va a disfrazar de conejo, Andrea de vampiro, Claudia de Saw, Luna de Luna Lovegood, Ana de gata, Gabu de Anabelle, Mey de Miku, Cathrin de panda, Guillermina de zombie y Daniela de militar.
Ahora vamos a Forever 21, a ver lo que me voy a poner.
Ga: ____ mira esta falda - Dijo enseñándome una falda granate - Esta chula, ¿eh?.
La: OMG, si te la compras un día me la dejas, y si no, me la compro yo - Dijo divertida.
Cl: Seguro que le vuelves a poner a Samuel... - Dijo descojonandose de risa.
Mey: WTF? No entiendo nada - Día ok mirándonos confundida.
And: Mey nunca se entera de nada, pero ahora yo tampoco. - Dijo mirando ropa.
D: Nadie se entera - Dijo remarcando el nadie.
Cl: Haber... De lo que Edu y to nos reíamos el otro dia era de que Samuel había puesto palote. - Dijo riéndose, pero no tanto como antes.
_: Madre mía... Hablas como su hubiera pasado un mes y fue ayer - Dije mirando unos jerséis con Guillermina.
Gu: ____ mira que bonito este jersey, te lo podrías poner - Dijo dándome un jersey gris.
(multimedia)
D: Si te pones un bolso negro que tengo yo estaras perfecta, y de zapatos unos tacones que tengas. - Dijo orgullosa por el trabajo que hemos hecho.
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.