Narra ___
Me fui a mi casa después de ver a Adri. Me puse el pijama, Cené, me lavé los dientes y me fui a dormir.
Antes de irme a dormir reflexioné Sobre el día de mañana, no habia universidad, seguramente quedaria con Adri, Que hacía muchos años que no le veía o con Edu y nuestro grupo.
Despues de reflexionar, me fui a mi cama y intenté dormir, señores y señoras, otra noche de insomnio por décimo tercer año consecutivo.Me quede pensando en Samuel.
Creo que alguien se ha enamorado pillina
¿Yo? ¿Enamorada?
Sep, admítelo.
Ok,me gusta.Tiene Los Mismos gustos Que Yo, ojos de color café tan bonitos, su pelo loco, su voz un tanto aguda, sus labios ...
Lo Sabia !!!!!!! Me llaman la adivinator.
¡Oye! No te copies de mi
Te recuerdo que somos la misma persona.
Después de la conversación con mi subconciente me quedé dormida.
Me desperté a las 10:00, me duché, me puse un jersey por el ombligo gris, unos jeans y mis convers.(multimedia)
Salí al parque y me senté en un banco. De repente noto que alguien me tapa los ojos.
xxx-¿Quién soy?-Dijo poniendo voz grave
___-Samueeeeel
Samu-Hola e?
___-jejejej Hola
Samu-¿Qué te cuentas?
___-Nada, y tu?
Samu-Me preguntaba si querías venir a una fiesta, conmigo, mis amigos y Sofía.
___-Ok,¿puedo llevar a unos amigos?A Edu y a unos amigos que han llegado hoy a Madrid.
Samu-Claro,Cuantos mas mejor!
___-Jajjajaj
Samu-Bueno, me tengo que ir, chao chao!
___-Chau!!!
Cogí mi telefono y llamé a Adri.
Llamada.
-Adri?
-Hola ___,que pasa?
-Bueno hoy los chicos llegaban no?
-Sip, por?
-Me han invitado a una fiesta y me preguntaba si veniais.
-Dale
-OK, chau
-adios
Fin llamada
Me fui a mi casa, comí y llamé a Edu y le pregunté lo de la fiesta y dijo que vale.La fiesta empezaba a las 21:00. Ahora eran las 17:00, en un rato llegarían mis amigos que tanto tiempo hacia que no veia.
Din dooooong
___-Hola chicos!!!
Todos-Hola!
Mer (mercedes)-hola ___ cuanto tiempo amiga!
Fede-hola __!-Dijo con su acento italiano
Martina-Holaaa!-Dijo la otra italiana
Diego-Que pasha?
Natalia-Holo
Candelaria-holi
Alvaro-holu
Jorge-holaaa-dijo el con su acento brasileño
—————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.