Narra ___
Volvemos a la universidad y veo a los chicos subidos a un escenario.
Rubén-Vamos, subir!!
Luzu,Samuel y yo-Ya vamos.
Yo-Que pesado es-Dije en un susurro inaudible, o eso creía yo.
Rubén-Te he oído!!
Yo-¿Qué queréis?
Lana-Te hemos hecho un vídeo
Adri-Y lo vamos a
Andrea (mejor amiga de ___, no se si salió en el capítulo de la fiesta, por eso te digo quién es xD)-Proyectar
Yo-¿Lo habeis ensayado?
Todos-Ciiii
Yo-LOL!
El vídeo tenía vídeos y fotos de cuando era pequeña, de cuando estaba en Argentina y grababa la seria y otros actuales. En este momento se me caen lágrimas de la emoción de los ojos, (*si te parece es sudor*)(cuando pongo parentesis y asterisco soy yo, la autora)
Edu-Esta llorando-Dice, y se pone ha reirse el muy descerebrado.
Samuel-Déjala, pobrecilla-Viene y me abraza
Yo-Él me entiende, snif, snif.
Claudia (hermana de Andrea y amiga de ___) - Aquí hay temaaaaa!!!
Miguel Ángel (Zarcort, él también es amigo de ___, Edu, Rubén, Andrea, Claudia y Miguel son amigos desde pequeños)-Shhhhh, calla.
Rubén- Chicos, hoy a las 21:00, fiesta en la discoteca ''La luna'' (*que original soy*), todos, os quiero ver a todos, ok?
Todos-Okay!!
Yo-Esto ha sonado muy a Bajo la misma estrella.
Samuel-Confirmamos?
Willy-Confirmamos.
Luzu- Wigetta es real bitches
-------------------------------------------------------- z4---------------------------------------
21:00
Ya estaba en ''La luna'', llevaba un crop-top (*se escribe asi?*) negro, una falda negra, tacones rojos, chaqueta blanca, unas pulseras doradas y un bolso negro.
Samuel llevaba una camisa blanca, unos jeans y sus tennis.
La verdad es que estaba muy guapo, no se como lo hacía, pero cada vez me enamoraba más.
Estaba sentada en un sillón, viene Samuel y me dice.
Samuel-Bailas?
Yo-Claro-Dije con una gran sonrisa en la cara
Pusieron una canción, me acerqué tímidamente a él, me agarró de la cintura y yo a él del cuello, nos miramos a los ojos fijamente, no era un momento incómodo, era todo lo contrario.
Pero ese momento se corta cuando suena la canción Animols.
Samuel-Vienes un momento conmigo fuera?
Yo-Vale
Salimos y vamos a un parque que estaba al lado, nos sentamos en un banco.
Samuel-___ tú tenías un amigo que se llamaba Samuel, con él que antes de irte a Argentina eras novia de él, pero al irte allí perdiste el contacto con él?
Yo-Sí-Suspiré-Espera...eres tú?
Samuel-Sí
Yo-Con razón sentía tanta confianza contigo.
Samuel-Hay algo que debo decirte, por muy loco y raro que suene yo...-Suspira-Es dificil de contar
Yo-Tranquilo, tómate tu tiempo.
Samuel-Sigo queriéndote
Yo-¿Qué?-Dije extrañada
Samuel-Sabía que te lo ibas a tomar mal-Dijo y se levantó
Yo-¡ESPERA!-Grité-Yo también.
Samuel-¿Es enserio?-Dijo muy feliz
Yo-Si
Veo como se acerca a mí, me coge de la cintura y me besa, yo paso mis manos por su cuello y le acerco a mi para profundizar el beso, estaba besando esos labios, los que toda chica querría besar, no había cambiado nada, era el mismo, sentía mariposas en el estomago, tenía una sensación que llevaba muchos años sin existir.
Nos separamos por falta de oxigeno #PutaBidaTete
Samuel-¿Quieres ser mi novia?
Yo-No, todo es una farsa, ok.no-Dije riendo-Sí , claro que sí
Samuel-Por un momento me había asustado
Los dos-Jajaja
Nos volvemos a unir en un beso igual que el otro, solo que este tenía más confianza y pasión que el otro, nos separamos y oímos a Luzu.
Luzu- Vaya con los amigos que se besan
Luzu y Willy-jajaja
Luzu-Willy haz algo que Vegetoide te está engañando- Dijo con la cara roja de tanto reirse.
Lana-Luzu, para!
Yo- Ehhhh..... ¿Hola?
Lana-¿Sois novios?
Los dos-Sí
Lana-Wiiiiiiiiii, lo sabía
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER Y UNA CANTANTE (VEGETTA y TU) ~en edicion~
Fanfiction¡Hey! Me llamo _____, tengo 20 años y soy española. No soy muy alta, pero tampoco soy un hobbit, tengo el pelo castaño claro y von californianas rubias, los ojos verdes y soy bastante palida de piel. Lo demás lo descubriréis conforme pase el tiempo.