🍒┊𝙀𝙥𝙞̄𝙡𝙤𝙜𝙤 ᵏᵗʰ

93 8 0
                                    

𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙡𝙞𝙛𝙚 𝙜𝙤𝙚𝙨 𝙤𝙣

❝ 𝖭𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗎𝗇 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖺 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺
¿𝖧𝖺𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺?
𝖬𝗂𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝗇𝗂𝖾𝗀𝖺𝗇 𝖺 𝗆𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾, 𝗈𝗁
𝖢𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈
𝖳𝗈𝗆𝖺 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝖿𝗎𝗍𝗎𝗋𝗈, 𝗁𝗎𝗒𝖺𝗆𝗈𝗌.

𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝖾𝖼𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝗈𝗌𝗊𝗎𝖾
𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝖺́𝗇
𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈
𝖲𝗂̄, 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾

𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈 𝖺𝗓𝗎𝗅
𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖽𝗂̄𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗏𝗈𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈
𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝗆𝗁𝗈𝖺𝖽𝖺, 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗌𝖺
𝖲𝗂̄ 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾
𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 ❞

Desde que tomé aquel ramo en el aire, supe que algo cambiaría mi vida completamente. No puedo describir a la perfección como me siento en esto a instantes, ¿alegre?, ¿eufórica? Me parece diminuto para lo que siento en estos instantes, he encontrado la felicidad, la luz después del túnel, el sueño más anhelado de un niño. Era feliz.

Después de aquella boda, hubo otra, la nuestra. Ahora soy Kim _________, destituyendo el apellido Witheley.

Ya no sé lo que es la tristeza, mi mente ya no sabe lo que significan esas palabras, cada día es un nuevo amanecer que agradezco permanecer junto a... nosotros.

Ha-Neul, no corras tan rápido que te caerás.

—Déjala, deja que corra libre.

—¿Sabes que puede lastimarse no es cierto?

—Por su puesto que lo sé nena.

Él acaricia mis manos, y besa el dedo donde se encuentra mi anillo. Me sonríe, no puedo quejarme con este hombre, a cuidado a mi y a mi hija como lo prometió ese día en que me propuso matrimonio.

Nuestros corazones cantan libres juntos, y fruto de nuestro amor nació la pequeña Ha-Neul, es igual a su padre en el físico, mientras en lo mental se parece a mí. Una pequeña personita corría a nuestros alrededores mientras que su risa resuena en todo el lugar.

No puedo dejar de sonreír, esa pequeña ha sido los rayos de la mañana que tanto había anhelado, deseando tener entre mis brazos.

Ella se acerca a mí y toma mi mano primero. Suelta una risita y toma con la otra, la mano de su padre.

Nos guía con gran prisa mientras que nosotros dos nos miramos cómplices, él la carga sobre sus brazos. Ella señala el sol que poco a poco se oculta. Yo beso sus mejillas rojas y redondas.

Se siente bien el ser feliz, las nubes sobre nuestras cabezas son testigos de que todo aquello que deseé una vez, ahora las tengo justo aquí.

Llegamos a un pequeño arroyo, la pequeña Ha-Neul le pide a su padre que la baje para apreciar los pecesillos que tanto se revolotean. TaeHyung hace lo pedido y la deja a unos pasos cerca, de imprevisto toma mi mano y la besa, por fin encontré todo lo que me faltaba, ya mi vida está completa, ya el final de mis búsqueda está terminada.

Ya no quiero más.

Tengo todo lo que quiero ahora.

Y nada más.

Y aunque la vida continúa,

Continúa junto a ti.

𝑹𝒆𝒅 𝑳𝒊𝒑𝒔 ━━━━ ᴊᴊᴋ ; ᴋᴛʜ[✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora