❪37; final❫

122 7 0
                                    

𝙏𝙧𝙚𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙨𝙞𝙚𝙩𝙚ᵗʰᵉ ᵉⁿᵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙏𝙧𝙚𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙨𝙞𝙚𝙩𝙚
ᵗʰᵉ ᵉⁿᵈ

❝ 𝐄𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 ❞

El sol golpea ligeramente mis párpados, calentándolos inmediatamente haciendo que gruña, al parecer la noche anterior había dejado las cortinas abiertas. Abro un ojo a mi pesar, suelto un estruendoso bostezo para relajar la mandíbula. Mis ojos tiemblan y sueltan pequeñas lágrimas, consecuencia de mi duradero bostezo. Me siento y dejo mis rodillas cerca de mi pecho. Sonrío.

A pasado tanto tiempo desde aquello, parece tan efímero ese recuerdo que lo único que lo perpetúa es que todo había sucedido en esta misma mansión. El tío Freddy a cumplido, dos años de muerto y enterrado, yace enterrado al lado de la mujer que una vez quiso ser amado. Puede que en esta vida nunca se quisieran como él quería, pero estaba segura que en la otra podrían estar juntos.

No digo que sus intenciones de matarnos a todos fueran justificables, pero era una razón válida para siquiera protestar por ello. Por supuesto, jamás pensamos que querría cambiar el amor que una vez sintió con poder, solo quería alejarse, distraerse de esos recuerdos con los que siempre cargaba sobre sus hombros.

Tal vez fue muy misericordioso de nuestra parte, pero le perdonamos.

Yo me gradué de la universidad, otra vez. Puedo decir que estoy orgullosa, aunque esto pase cientos de veces. Alex se ha vuelto escritora, el libro que estuvo escribiendo tiene mucho éxito, su nombre es Dreamer, es algo abstracto, pero me gusta.

Supo afrontar todo lo que sucedió en esa época, y me alivia ese hecho.

Julieta y Max, pues, ¿que puedo decir de ellos? Siguen siendo la misma parejita de enamorados, y me alegro que eso no haya cambiado. Cada primavera se aman como el primer día y espero que ese amor nunca desaparezca.

Mamá, bueno, ella sigue igual. Su amor sigue creciendo hacia nosotras y eso lo hemos sabido desde nuestro nacimiento, sigue siendo la madre amorosa y comprensiva que cuando pequeñas, y aunque le pareció horrible lo que sucedió hace ya dos años, sigue siendo la misma.

Respecto a mis amigos, ellos están juntos más que nunca, una nueva primavera se acercaba, tanto como el casamiento de dos de mis mejores amigos. Hoy sería el día de boda de la pareja Min YoonGi y Park JiMin. Y aunque tuvieran personalidades diferentes, consiguieron encontrar el amor y la armonía en el otro. Sé que se aman, y no podría estar más de acuerdo en un día tan nupcial, de que se aman y que no puedo evitar que mi corazón se sacuda con esta sensación de fortaleza y felicidad. Esta sería la segunda boda que asistiría en mi existencia, ya era una experiencia vivida, pero eso no le quitaba el hecho que fuera un día ajetreado.

𝑹𝒆𝒅 𝑳𝒊𝒑𝒔 ━━━━ ᴊᴊᴋ ; ᴋᴛʜ[✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora