💌Chapter 1💌

201 19 328
                                    

La luz del sol que pasaba entre las cortinas llegaron a los ojos de Seoho, despertandolo de su sueño húmedo. Había sido genial soñar con Kim Geonhak tomandolo y hacerlo gemir fuerte, pero no comprendía porqué soño que se iba.

Maldito masoquista.

Cuando logró abrir sus ojos noto que no estaba en su casa,y nada de aquello había sido un sueño.

El maldito no había vuelto.

ㅡTch...maldito bastardo...

Escuchó una risita infantil en el living del departamento mientras terminaba de vestirse e iba por un vaso de agua.

En la mesa, había un pequeño cachorro de 4 años sentado en su sillita mientras tomaba el jugo de cajita que le había dado el alfa quien se encontraba preparando el desayuno.

Me metí con un hombre casado.

ㅡAh, buenos días Seohoㅡver al alfa vestido con ese adorable delantal rosa mientras su polera de pijama dejaba poco para la imaginación le hacía ver ridículamente sexy.

El niño miro molesto al omega mientras terminaba de tomar su jugo. Sus cabellos rubios era largos para un niño de su edad, así que estaba todo desordenado su cabello. Su progenitor se acerco a peinarlo un poco pero este se negó.

ㅡTu lo haches feo, no como tío Mong.

El alfa suspiro cansado, era un desafío pedirle que obedeciera su cachorroㅡEs para que no te ensucies Junnie.

Ñoㅡel niño siguió jugando con la bombilla de su jugo, que ya estaba vacío. Geonhak tomo la caja para botarla e ir a buscar un cepillo para peinar esa pequeña cabeza.

Seoho se acercó lentamente hasta donde estaba el adulto con el niño peleando por un cepillo de pelo, y cuando la vista del pelinegro se alzo hacia su invitado cayó en cuenta de lo que sucedía.

Claro que no había recordado que tenía un hijo durmiendo en su casa para advertirle a Seoho.

ㅡTermina de comerte tu cereal Junnie, papi tiene que hacer algo importante.

ㅡYo quería huevo.

ㅡMañana vamos a desayunar lo que tu quieras, ¿si?ㅡel más pequeño asintió mientras sellaba su promesa y era atacado por las grandes manos de su progenitor que aplastaba sus mejillas gorditas y lo llenaba de besosㅡTermina de comer ahora.

El padre tomó la mano del omega antes de que se pusiera cómodo en la mesa y lo llevó al cuarto para poder conversar a solas.

Seoho estaba claramente molesto. ¿Cómo no estarlo? No sabía que le molestaba más de la situación.

El amargo aroma que desprendía llego rápidamente a las fosas nasales del alfaㅡ¿Qué te pasa?

ㅡ¿Qué me pasa? Me dejaste con las putas ganas en la noche y no me dijiste que tenías un crío. O que estabas casado.

La boca del contrario iba a abrirse para refutar pero el sonido del timbre de la casa los detuvo.

Genial. ¿Podía ponerse peor la situación?

ㅡTe juro que te lo voy a explicar ¿si? Deja que Dongju se vaya primero.

Asi que se llamaba Dongju el cachorro.

Geomhak fue hasta la puerta para recibir a su visita, o mejor dicho su salvador. Necesitaba tener a Dongju lejos por unas horas para aclarar las cosas con Seoho.

ㅡPerdona molestarte Dongmyeong, se que tenías planes este fin de semana y-

ㅡNo te preocupes Hak, no es ninguna molestia cuidar a mi Dongie.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora