🦋Side Story 2🦋

88 11 125
                                    

Jung Wheein se encontraba sentada en su butaca admirando el lienzo en blanco mientras pensaba que carajos hacer.

Necesitaba algo de inspiración para comenzar si nuevo trabajo, y el tiempo corría en su contra. No solo tenía una fecha límite, sino también que pronto llegaría su hijo del colegio e iba a tener que atenderlo.

ㅡPor dios...realmente estoy jodidaㅡla beta removió su cabello largo soltando su frustración y fue a buscar algo al piso de arriba para sujetar su cabello. Ya eran las 5, Gunmin debía estar saliendo del colegioㅡBueno...si alcanza el arroz.

La artista bajo nuevamente a su estudio para comenzar a jugar con sus pinceles, buscando alguna que otra idea, pero nada la dejaba conforme: ni los colores, ni las texturas, no estaba funcionando su idea.

Con sus sandalias, se coloco un chaleco encima y fue a dar una vuelta por la cuadra del recinto, donde había una plaza. Aún recordaba como disfrutaba balancearse levemente en aquel columpio cargando a su hijo recién nacido mientras que esperaba que dejara de llorar y encontrar algo de voluntad.

¿Cómo había sido tan tonta?

Realmente se arrepentía en recurrir a la forma más baja de encontrar creatividad: por medio del alcohol y otras drogas, y el sexo.

Wheein tenía claro que iba a ser algo de una vez, para despejarse y salir que aquel bloqueo creativo. Pero termino ganándose una traba más grande.

Le había costado un montón dar nuevamente con el hombre con el que se acostó, pero ahí lo encontró, en su oficina con su terno bien puesto y mirándola con disgusto.

ㅡ¿Qué quieres? Tu misma dijiste que era algo de una vez. Yo no repito con quien cojo querida.

ㅡClaro, y se supone que tu debes ser lo suficientemente inteligente para tener algo de precauciónㅡel alfa la miro algo confundido. ¿De qué hablaba esa beta irrespetuosa?ㅡ¿En serio no entiendes? Haste cargo de tu hijo.

ㅡ¡Ja! Buena esa. ¿Qué es lo que quieres?

ㅡLo que te dije. ¿Acaso crees que estoy feliz por tener tu hijo encima mio?

El alfa, molesto, se colocó sus dedos sobre el ceño para relajarse. No podía ser así.

En cualquiera de los dos casos, sea verdad o mentira esta pobretona me quiere sacar dinero. Así que mejor quitársela de encima.

De su cajón saco una pluma y una billetera y escribió con prisa para sacar un cheque y extenderselo a la mujer. Con aquella cantidad de dinero debía bastarle.

ㅡ¿Qué es esto?

ㅡUn cheque. No hagamos las cosas más difíciles, ¿si? Tu toma el dinero, anda a la clínica a deshacerte de ese niño y listo.

Wheein quería rechistar, no podía creer lo que estaba escuchando, pero al ver aquel aura molesta, agachó su cabeza y salio de aquel edificio viendo los ceros que habían en aquel papel. No podía ser cierto.

ㅡNo es como que esto no lo deseabas Wheein. Para esto vinisteㅡla beta trataba de darse ánimo y convencerse que aquel era su deseo. No tener un cachorro.

Y así se mentalizo todos los días mientras esperaba que fuera el día de su cita médica. Maldecía la emesis, los dolores de cabeza, todo lo usaba para reafirmar su descición de no tener a aquel niño, pero el día en el que se encontraba frente al hospital con el dinero en su cartera no podía avanzar.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora