Primero que todo felicidades por haber llego hasta aquí 💘 fue un largo viaje esta linda historia y de verdad estoy muy feliz de la respuesta positiva de todos mis lectores, tanto como sus lecturas, votos ☆ y comentarios.
Espero que les haya gustado esta historia como a mí y si, planeaba hacerla un poco más larga y hogareña pero decidí cambiar un poco las cosas.
Y en segundo, no os preocupeís, que aquí no acaba la cosa.
Para todos los que quieran y sepan saber más detallitos, o conocer otras historias de nuestros personajes están los otros dos libros de la Saga 🙈. Los pueden encontrar en mi perfil en la lista de lectura "Saga Love" y seguir a nuestros personajes de cerca ah.
Así que a modo de propaganda les dejo las descripciones de las otras dos historias, donde vamos a ver otras facetas de los personajes.
Libro 2: On going
Descripción: Ju Harin pensaba que nació siendo un omega defectuoso.
No compartía los mismos instintos que su mejor amigo y tampoco tenía un cuerpo parecido a uno, por lo que decidió cultivar su vida como un beta común y corriente.
Pero cuando aquel día en la lavendería conoció al beta de cabellos castaños todo cambio, mucho más al encontrarlo en el departamento se su mejor amigo.
Quién creería que el simple aroma de un beta despertaría al omega del mayor y un sinfín de situaciones que los enfrentarían a sus propios instintos. Por que sí, el amor viene en muchas formas.
Libro 3: PRÓXIMAMENTE
Descripción: Existe la leyenda que desde que uno nace, la Diosa Luna une a dos lobos para estar juntos el resto de su vida. Las llamadas almas gemelas.
Yeo Hwanwoong es el hijo de una familia que claramente no eran dos almas gemelas, es más, esta fue separada por esa tonta leyenda por lo que no creía en aquello, pero en sus cortos 4 años iba a llegar a su vida un cachorro especial, el cual con el paso de los años pudiera cambiar su percepción sobre las almas gemelas.
Porque para el pequeño Kim Dongju, todos tenían un hilo rojo atado a otra persona.
Muchas gracias denuevo y cualquier noticia y fecha de publicación del libro de Dongju lo hago saber por mi perfil y aquí
Besos
🌸
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
Lãng mạnLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...