El invierno brillaba en su máximo esplendor, y varios estudiantes estaban haciendo fila para comprar diversas comidas calientes durante su receso.
Aquel trío esperaban ansiosos que terminaran de cocinarse sus papas dulces, sobretodo dos de ellos.Era tanto el frío que había que de sus bocas se veía como se transformaba en humo su respiración, sobretodo cuando tomaron su comida y la soplaron antes de darle un mordisco.
Aún así estaba tan caliente que se terminaron quemando.
ㅡQ-quema.
Yeo Hwanwoong miraba con cansansio a ese par. Realmente tragaban antes de pensar siquiera.
Llevaba siendo amigo de Lee Keonhee y Kim Dongju hace 13 años, y desde hace 3 años que había tenido un gran problema.
Estaba loco por aquel alfa de cabellos rubios.
Siempre le tuvo un cariño especial desde pequeños, pero cuando se presentó como omega hace unos años y escucho que Dongju había estado enfermo esa semana se alteró un poco.
¿Qué significaba aquello?
Su padre simplemente le dijo que se calmara, podía ser una coincidencia, pero sabía que no lo era.
Ese niño era su alma predestinada.
Había escuchado muchas veces sobre las historias que tenían de pequeños y lo inseparables que eran, pero ahora que Hwanwoong era consciente de la situación, sentía que podía arruinar todo en el menor movimiento.
Llevaban tantos años juntos que no sabía cuanto tiempo más su lobo iba a aguantar sin tirarsele encima, y ese era el problema. No quería repetir la historia.
ㅡHwannieㅡel menor le estaba acercando su comida para que diera una mordida, la cual Yeo acepto feliz mientras sentía latir su corazón con fuerza. Realmente estaba flechadisimo por ese alfa.
ㅡYa vamos partiendo. No quiero que nos pongan a limpiar denuevo por llegar tarde.
ㅡNo seas lloron Hee, no vez que segun las series de mi mamá ahí es donde pasa lo interesanteㅡla mirada del rubio se poso con algo de picardía sobre el pequeño omega, logrando que se sonrojara y asintiera torpemente.
Necesitaba confesarse. No era opción aquello.
Fueron los tres caminando tranquilos hasta si clase y pasar el resto del día. Yeo pensó más en como pedirle al alfa quedarse solos después de clases en vez de comprender lo que decía su profesor.
La campana final había sonado y todos ordenaban sus cosas para marcharse.
Ese era su momento.
Hwanwoong fue hasta el banco de su mejor amigo y le toco el hombro para que se volteara.
ㅡJuju.
ㅡ¿Si?ㅡla mirada curiosa de Kim hizo que se retractara de lo que iba a pedirle. Era demasiado lindo. ¿Cómo iba a poder confesarse si lo miraba de forma tan atenta evitando que pensara bien?
Concentrate Yeo Hwanwoong. No pierdas tu oportunidad.
ㅡ¿E-estas libre en la tarde?
ㅡOh...tengo que ir a recoger a Hyemiㅡel lobo del más bajo se puso triste, al igual que su parte humana. No podía creerlo, el destino le estaba jugando una mala pasada, y Dongju noto su tristesaㅡPero si quieres puedes acompañarme.
ㅡNononono. No te preocupes.
El alfa lo miro divertido. Realmente era adorable.
ㅡBueno, nos vemos la próxima semana idiotasㅡDongju tomo su mochila y se marcho, dejando a Yeo con Keonhee, quien simplemente reía divertido por la situación.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...