ㅡNo es necesario.
ㅡ¿Es broma no?ㅡGeonhak miró incrédulo a Seoho. Su omega se estaba rehusando a que lo fueran a cuidar, pero aquello no era negociable.
A diferencia de Seoho que le dieron una licencia por una semana, ya que él era el que estaba embarazado, a Geonhak le dieron solo un día libre, y era claro que Seoho no tenía la fuerza para cuidarse solo. Por eso mismo había llamado a su mamá.
Ella tambien había pasado por un aborto espontáneo-y muchas veces-por lo que lo comprendía mejor.
Iba a salir algo bueno de ahí. O eso esperaba.
ㅡSeo, te recuerdo que fui yo quien te cambio hace 5 minutos la toalla. ¿En serio vas a poder estar solo todo el día y hacer lo que pidió el doctor?
ㅡ...Pero es tu mamáㅡestaba algo grande para andar haciendo pataletas, pero es que le daba vergüenza que su suegra viniera a cuidarlo, y su suegra no tan divertida. Prefería mil veces que la alfa Moon fuera a supervisar que siguera vivo a que fuera la omega Kim.
No podía acostumbrarse a las grandes diferencias de maternidad que tenía ella con su mamá. Pero Geonhak tenía sus razones. Ella estuvo varias veces en su posición y sabiendo que era probable que Seoho no quisiera llamar a Wheein, o que esta no hiciera bien el trabajo era mejor confiar en su mamá.
ㅡSi, es mi mamá. Y ella perdió a tres bebés antes de tenerme a mí. Dejate amar un poco por una señora de 50 HoㅡGeonhak abrazaba con cariño a su novio mientras este apoyaba su cabeza en su hombro. No quería que se fuera.
ㅡEs que mi mamá me decía sana sana y listoㅡreplicó el pelinegro con un puchero. No estaba acostumbrado a tanta atención y cuidados.
ㅡYa hablamos de esto, ¿no? A parte, Dongju te dejo a casi todos sus peluches en la cama.
Aquello no era mentira. Luego de su sesión de dibujos, el cachorro fue a su pieza para entrar todos sus peluches y juguetes, explicandole al omega como se llamaba cada uno, quien se lo dio y como hablaban.
Era muy creativo su bebé.
Por ejemplo, el señor pato tenía una voz grave y era un peluche serio.
El peluche de cachorrito tenia una voz aguda e infantil y Dongdonggie hablaba lento y cansado.
ㅡLo se, lo se...mi cachorro...¿y si esta molesto?
ㅡHyung, Dongju es un niño comprensivo. Se porta mal de vez en cuando pero entiende muchas cosas, no va a estar molesto.
El alfa le dio un beso en la frente a su omega para marcharse a trabajar, pero este no quería soltarlo. ¿Cómo iba a hacerlo? Tenía muchas ganas de llorar y no hacer nada, y claro que iba a hacerlo, pero prefería tener ese panorama junto a su menor de cabellos oscuros. No era justo que lo dejaran solo ahí viviendo su perdida. ¿Acaso al sistema le importaba poco la salud mental de una familia construyendose?
ㅡHyung, venga. Voy a volver lo más rapido que pueda con algo rico, ¿si?
ㅡBien...
ㅡAbrele la puerta a mi mamá, que es capaz de echarla abajo.
Así fue como Lee se quedo solito en el departamento buscando algo de comer para llevarse a la cama y no moverse de ahí. Lo bueno del hoodie que estaba usando, a parte de ser muy abrigado, tenía un bolsillo perfecto para meter muchas cosas. Algo bueno tenía que haber para comer.
Encontró un frasco lleno de maníes, por lo que sin pensarlo dos veces lo tomo y se lo llevó al cuarto, para volver a acomodarse en su nido y ver series en su celular triste mientras comía.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...