Luego de aquella visita de Geonhak, este se quedo durmiendo en el departamento del mayor.
Le explico que no se preocupara por Yonghoon, era un alfa tranquilo y respetaba siempre su privacidad. Y quedo mucho más tranquilo al saber que salia con Hyungu.
No hicieron nada, solo Geonhak explicándole como cuidaba a Dongju, las cosas que le gustaban como las películas de princesas, dibujar en sus cuadernos, las bolitas de arroz y lo que no le gustaba, como la ropa blanca, las arvejas y estar lejos de su papá.
La hiperdependencia del cachorro ante el aroma de su padre era tan marcada al inicio que con su pediatra buscaron formar para disminuir de a poco el apego, pero por la situación que vivió el pequeño recién nacido le era difícil vivir lejos del olor a chocolate amargo, por lo que siempre debía llevar algo impregnado con su aroma.
A la mañana siguiente el alfa se fue rápidamente a su casa al notar que no le había avisado a Dongmyeong que no iba a volver a la noche.
Estaba nevando fuertemente y le iba a costar volver a su departamento si se quedaba más tiempo de niñero así que se fue con prisa.
Le costó lograr que Seoho lo soltara, no quería sentir tan pronto el frío de su cama, pero ahí estaba, mirando el techo mientras no podía evitar lo que sucedió anoche. No podía hacer más que girar por el colchón de emoción, era lo más tierno que había vivido.
Y la foto de Geonhak bebé...dios mio, que ternura.
Llevó su mano hasta la mesa de noche para revisar la hora en su celular, pero sintió algo extraño.
ㅡOh, es el cuaderno de HakkieㅡSeoho iba a volver a recostarse en su cama hasta que analizó lo que había dichoㅡMierda...ㅡrápidamente se levantó de la cama y se vistió con lo primero que encontró para meter el cuaderno en su mochila, sus documentos y salir.
¿Qué carajos estaba haciendo?
Nadie sabia, pero sus institos lo llevaron a dramatizar la situacion y correr mal abrigado hasta el departamento de Geonhak.
La nieve sobre su cabello y el frio viento colandose por sus fosas nasales lograban que estuviera enrojecido su rostro.
Y el clima no ayudaba con el echo de que su estómago estuviera vacío por no desayunar.
Toco insistentemente el timbre del departamento mientras sentía como se le dificultaba respirar y apenas podía mantenerse de pie.
Ahora si que iba a pescar un buen resfriado.
Desde el otro lado de la puerta, Geonhak apagó el fuego de la cocina para servirle el desayuno a su hijo antes de partir al jardín.
ㅡ¡Timbre!
ㅡYa voyㅡel alfa fue hasta la puerta y abrió la puerta, encontrándose al omega con la chaqueta abierta mientras respiraba entrecortado y sus mejillas estaban ruborizadas.
ㅡSe me olvido...devolverte tu cuaderno...
ㅡ¿Hyung estas loco?ㅡpreocupado por su estado, Geonhak lo metio dentro del departamento y coloco la palma de su mano sobre la frente del mayorㅡEstas ardiendo en fiebre Seo.
ㅡArrdendoㅡrespondio Dongju desde el living.
ㅡArdien- Dongju puedes traer las toallas del bañoㅡtomo en brazos al omega para cargarlo como princesa hasta su cuarto, donde lo deposito en la cama y comenzó a quitarle la chaqueta y desabrigar un poco su cuerpo para regular su temperatura.
Apenas y podía abrir sus ojos del malestar que comenzaba a sentir el mayor, aunque la esencia del alfa lo calma un poco.
En el baño el pequeño Dongju sacó las toallas que vio en su alcance, unas con un lindo estampado de flores color pastel y las llevó obedientemente hast el cuarto de su papá, quien ya había ido a buscar una palangana con agua para mojar las toallas.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...