💌Chapter 7💌

153 14 236
                                    

El día sábado por la mañana Kim Dongju había despertado temprano lleno de emoción. Amaba ir a jugar donde sus amigos, mucho más un día donde no suelen verse.

Habían ocasiones que luego de clases, sobre todo en las reuniones de padres, se quedaban juntos. Pero esta cita de juegos era especial.

De mala gana tuvieron que despertar su papá y tío para atenderlo y arreglarlo a la hora que el niño se le ocurrió despertar, y es que si a las 7 am despertaba Kim Dongju, iba a hacer todo lo posible para despertar a su papi, desde saltar en su cama y abrir sus ojos a la fuerza.

Ahora mismo Dongmyeong terminaba de peinar el lindo pelo de su sobrino para cuando el timbre sonó.

ㅡ¡Timbre!

ㅡYa voy, no te muevas que aún no termino Junnieㅡel beta se levantó del sofa para ir hasta la puerta y ahí se encontraba el omega con el que salía el alfa. Podía notar que había puesto un poco más de esfuerzo en su apariencia ya que había despejado un poco su frente y sus labios estaban brillantesㅡBuenas Seoho hyungㅡSon le hizo entrar al departamento para volver a su trabajo de peinar a su sobrino, colocándole el colet que había pedido para el día de hoy: unas lindas nuvecitasㅡListo, anda a ver como quedaste.

El cachorro fue feliz corriendo a su cuarto para ver su peinado, dejando solo a los dos chicos.

Genial...fui ignorado por un niño de 4 años.

Pense que ahora nos llevabamos bien.

ㅡHak fue a dejar la basura y vuelveㅡDongmyeong no quería tener un enfrentamiento con el omega, pero le era difícil confiar en él luego de su primer encuentro. Y Seoho lo comprendía totalmente.

Son Dongmyeong prácticamente pasaba la mitad de sus días cuidando al hijo de su alfa, y la llegada de alguien que fuera a tomar ese rol era algo difícil. Kim Dongju era una piedra preciosa para ambos.

Y Seoho podía pensar en aquello, pero tambien le daba celos. ¿Qué hacía ahí? ¿Había dormido en ese departamento o llego temprano solo por el niño?

Dios mio esa situación le volvía loco. Menos mal no era el otro padre de Dongju, porque si lo fuera, o Dongsun estuviera vivo sería aún peor. Esa competencia no la hubiera ganado su lobo.

ㅡOye Dongmyeong.

ㅡ¿Si?ㅡel beta se volteó a verlo algo curioso. No pensaba que iba a querer hablar con él. Para el solo debía hablar lo justo y necesario con el omega.

Deja de ser impulsivo Seoho. No la cagues. Solo se amable y actúa con confianza.

ㅡ¿T-tu te vas a quedar a cuidar a Dongju en la tarde?

ㅡOh...si. No te preocupes hyung, pasenlo bien.

Claro que le daba celos verlo metido cada día en ese departamento, pero debía controlarse. Ese no era su problema.

Los piecitos del cachorro fueron corriendo hasta el omega mientras cargaba consigo su nueva bufanda, colocandola frente a Seoho.

ㅡ¡Quiero ser la caperuchita!

ㅡDongju, nisiquiera lo saludaste.

El niño hizo una reverencia rápida con su cabeza y volvió a mirar emocionado a Seoho. Quería ir bonito a su cita de juegos y estaba feliz de que llegara el omega, asi podía usar su bufanda nueva.

ㅡ¿Porfish?

ㅡClaroㅡSeoho tomo la bufanda y la colocó sobre la cabeza del niño mientras lo dejaba tal y como quería, y de puro instinto dejo un besito en la frente de este, cosa de la cual los dos adultos quedaron sorprendidos.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora