Seoho se encontraba guardando su ropa en un cajón cuando sintió a Dongju correr por el departamento.
Ya había comenzado su dosis diaria de soltar su energía.
La semana pasada Geonhak había hablado con su hijo para contarle que el omega iba a dormir con ellos 3 días de la semana y el resto en su departamento. Poco a poco se debían a acostumbrar a esa nueva rutina antes de que Seoho viviera definitivamente con ellos.
Dongju había aceptado feliz la oferta. Le gustaba pasar más tiempo con Seoho, pero tambien temía hacerlo mal en su presentación del próximo viernes. Quería ser el mejor para que Seoho no lo rechazara.
Le había cantado en secreto a su papá una tres veces diariamente y con sus amigos tambien repasaban palabra por palabra. El pobre de Hwanwoong era retado por Keonhee cada ves que no pronunciaba bien la r, pero ese problema no iba a solucionarse simple.
El omega salio del cuarto con sus cosas ordenadas para ver en que podía ayudar, pero el alfa ya tenía casi todo listo mientras Dongju revisaba su caja de juguetes.
ㅡNo me dejaste nada.
ㅡClaro que si, la pieza.
Lee miro molesto a su novio. Debía estarle tomando el pelo. Hacer la pieza era nada comparado al resto del departamento.
Pero el comentario del cachorro cambio su molestia por ternura.
ㅡ¡Yo tambien hiche mi piesha!
ㅡ¿En serio?ㅡDongju asintió feliz y tiro de la mano al omega para llevarlo que observara. No estaba tan mal para un niño de 4 años. Pero había puesto mucha dedicación en ordenar a sus peluches y la ropa la hizo una bolita y la metio en sus cajones.
Dios mio. Vamos a tener que arreglar eso.
ㅡMuy bien Dongie. ¿Te parece si armamos conjuntos de ropa?ㅡel pequeño asintió feliz y se sento junto al omega a revisar lo que guardo desordenado y mientras Seoho lo estiraba y ordenaba Dongju le decía que quería con que.
Le causo gracia lo indiferente que lo recibio el cachorro al inicio. A penas y dijo hola mientras seguía concentrado en su serie. Pero cuando vio el bolso del mayor fue a seguirlo lleno de curiosidad.
Una vez que termino de ordenar con Dongju, fue a sentarse al sillón junto al alfa mientras el cachorro tomaba sus peluches y seguía jugando por la casa con estos.
ㅡ¡Dongju ve guardando que hay que ir al jardín!
Ambos adultos aprovecharon los pocos minutos que quedaban para darse mimos felices. Sus lobos habían estadose buscando por años y porfin estaban reunidos. Y el más pequeño de los cachorros tambien estaba feliz, porfin iba a tener una mamá como tanto deseo.
Y era la mejor porque sabía hacer castillos y ponerle su bufanda como la caperucita.
Y eso significaba que podía usar todos los días su bufanda lila.
Cuando dejaron a Dongju en el jardin, aprovecharon que no tenían que ir a la universidad ese día para pasear por el barrio y familiarizarse con los negocios que habían por su alrededor.
A Seoho prácticamente le quedaba una reunión más antes de enviar su proyecto de título y dar su defensa, por lo que ya estaba buscando algún buen trabajo. Al alfa aún le quedaba un año entero, ya que tuvo que congelar por un tiempo para cuidar a su hijo, y debían organizarse mejor ahora que su omega iba a quedarse, ya que odiaba tener que depender monetariamente de sus madres aún.
ㅡ¡Hakkie! Oye necesito decirte algo.
ㅡ¿Qué cosa?
La mirada atenta del menor hizo que el pelinegro perdiera un poco de la confianza que tenía. No había caído en cuenta en la vergüenza que le provocaba lo que le iba a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...