💌Chapter 23💌

89 8 289
                                    

Yongsun cambiaba el mantel cada dos minutos, sin lograr decidirse. Estaba muy ansiosa, no todos los días conocías la familia de tu yerno.

Por más de que Geonhak le dijo que era mejor que ellas fueran al departamento, era tan chiquito que ellas insistieron en que fueran ahí, y Seoho logro convencer a su hijo de que cediera.

No sabia que le había dicho pero había funcionado.

Así que por eso es que no se decidía por el mantel.

A Moonbyul la estaba alterando tanto cambio, por lo que le quitó los manteles y tomó el primero que habia sacado para guardarle el resto bajo llave.

ㅡDejalo así unnie. Es solo un tonto mantel.

ㅡPero es importante. La mesa debe quedar bonita.

ㅡUnnie, calmate porfavor. Solo vamos a conocer a la mamá de Seohossiㅡsu esposa la tomo de los hombros para que se quedara quieta y comenzara a calmarse. Le daba algo a Yongsun con ponerse a caminar en circulos cuando se ponía ansiosa.

La omega respiro profundo para calmarse, pero no bastaba. Fue hasta el baño para buscar el botiquín tomarse un tranquilizante. No podía ponerse tan nerviosa.

Seguro era buena onda la señora Lee, no como su ex-consuegra.

Ay por dios, realmente debo dejar de ver series.

La alfa terminaba de arreglar la mesa cuando el timbre sonó. Debía ser su lindo hijo.

Fue hasta la puerta principal y efectivamente, iban con una bolsa llena de comida para preparar la comida y su nieto iba con su mochila llena de juguetes.

ㅡLlegaron temprano.

ㅡFue DongjuㅡGeonhak ayudo a su cachorro a limpiar sus zapatos mientras Seoho entraba con las cosas y las dejaba en la cocina. La pareja iba a preparar japche en lo que llegaba la madre del omega, así que todo debía estar bien.

ㅡAbuela Moon, traje mish pinsheles.

ㅡOooh, ¿y trajiste pintura?

ㅡAbuela Wiwi dijo que...iba a traerme pintushar de coloresh de su máquina mágica.

ㅡ¿En serio?ㅡla alfa miro a su hijo, pidiendole que le hiciera una traducción de lo que decía el pequeño.

¿Qué máquina mágica?

ㅡLa mamá de Seoho tiene una máquina para mezclar pigmentos.

ㅡOooh...ya veoㅡMoonbyul ayudo a su nieto a dejar sus cosas en la mesa y seacar sus zapatos para ponerse las pantuflitas que le tenian siempre que venía. No podían enfriarse esas patitas.

La omega porfin volvía del baño luego de tirarse agua encima y tomarse un calmante y fue a saludar a su lindo hijo.

Tomo entre sus manos las mejillas de Geonhak haciendo que se molestara, y luego miro a esa pequeñita mierdita para ir a saludarlo tambien.

ㅡMi nieto hermosoㅡYongsun tomo en sus brazos al pequeño cachoro para darle un besito en su frenteㅡ¿Me extrañaste?

ㅡPero shi te vi el otro día abuela Sun.

[N.A: ya sabe decir Sun y no Shun 😭😭]

ㅡNo importa. Yo te extrañe.

ㅡ¡Geonhak! ¡Cómo se usa esta cocina!

Seoho revisaba extrañado la cocina de la gran casa, tratando de descubrir como es que funcionaba. Si Geonhak no iba era capaz de hacer explotar el lugar.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora