💌Chapter 3💌

141 20 275
                                    

En los pasillos de la Universidad, la nueva pareja que se estaba formando iba caminando tomada de las manos mientras Seoho disfrutaba de su sandwich.

Iban camino a una zona menos concurrida para darse besos de manera tranquila sin que nadie los estuviera observando. Deseaban disfrutar de su privacidad solo un poco.

Llegaron a las bancas de la zona Sur del edificio y se sentaron frente a frente para darse un beso. El omega tenía migajas de pan en su boca por lo que el menor paso sus dedos por su labio para limpiarlo.

Era demasiado bonito.

ㅡYo lo hubiera lamido.

ㅡHyung, realmente me preocupa que todo lo vuelvas doble sentido.

ㅡAguafiestasㅡel mayor se acercó para darle otro beso menos casto, al acercarse tanto, el alfa tuvo que sostenerse del la cintura de su hyung para no perder el equilibrioㅡEres un pollo torpe.

ㅡNo me da risa Seo.

Seoho volvió a acomodarse en la banca para revisar su trabajo de titulación nuevamente. Estaba seco de ideas y debía avanzar algo.

Sabía lo que quería proponer y un boceto generar, pero plasmarlo en palabras se le estaba dificultando.

ㅡ¿Como vas con tu trabajo?

ㅡ¿Cómo le haces?ㅡSeoho soltó esa pregunta de la nada, ignorando lo que le había dicho el menor.

Tenía muchas dudas.

ㅡ¿A que te refieres Seo hyung?

ㅡAh...como estudias, trabajas y cuidas a Dongju.

ㅡOh...pues mis mamás pagan mis cosas, pero no me quiero aprovechar asi que trabajo para pagar con mi dinero las cosas de Dongju. A parte como va al jardin ahora, es más fácil cuando salgo temprano ya que tengo tiempo para hacer las cosas de la casa.

ㅡ¿Y si necesitas más tiempo?

ㅡAhí llamo a Dongmyeongㅡel omega miró molesto al alfa. No le había gustado para nada la presencia de ese beta. Tenía demasiada química familiar con su Geonhak y el niño ese lo adoraba. Era una amenaza segun su lobo ya que era con quien era comparado a cada instante por el cachorro. El alfa noto el disgusto del mayor por lo que trato de tranquilizarlo con sus palabrasㅡHyung odio llamarlo pero es el único que acepta cuidarlo a cualquier hora.

ㅡ¿No será que quiere quedarse contigo?

ㅡNo digas eso Seo hyung. Dongmyeong esta viendose con alguien.

Seoho simplemente se colgó del brazo del mejor mientras hacía un puchero. No creía eso. Necesitaba pruebas.

Últimamente se ponía celoso por todo.

El otro día que fue a la casa de Geonhak a pasar el rato, todo lo que salio de la boca de su hijo fue "tio Mong lo hace así", "tío Mong sabe lo que me gusta" y más.

ㅡPues es lo que debo superar para que tu mini-

ㅡNo tienes que ser como Dongmyeong hyung. Me rompería el corazón que pienses que tu no eres suficiente y que tienes que sufrir lo que el sufrió para merecer el amor de mi hijo.

La mirada del alfa le demostraba su total sinceridad. Lo quería por como era él, pero aún no iba a dejar el tema tan fácil.

ㅡQuiero evidencia.

ㅡAish...eres un pesadoㅡKim sacó su teléfono y revisó en las redes sociales por el nombre de dicha persona.

Él tampoco conocía al famoso Ju Harin pero Dongju dijo que era un tío divertido.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora