Los dos cachorros iban tomados de su manitos caminando por el supermercado, mientras que detras de ellos los seguían sus padres.
Hwanwoong conocía a la perfección el camino para llegar al pasillo de los juguetes, por lo que a Wonho no le importaba que tomara la iniciativa para llegar hasta ese lugar sin tomar su mano, después de todo a eso iban, a comprar juguetes.
ㅡDonde mis ojos te vean Hwannie.
ㅡClalo papi Woㅡel niño Yeo siguió caminando tomado de la manito de su amigo para ir a revisar todo el pasillo, mientras los tres adultos lo vigilaban a lo lejos.
Era relativamente seguro el supermercado, y no iba a pasarle nada a los dos niños, mucho menos si langente veía el tamaño de sus padres
ㅡEspero no se les ocurra tomar algo tan caro.
ㅡYo le dije a Dongju que no podía ser más alto que ellos el juguete.
ㅡPues muy grande no va a ser entoncesㅡSeoho se había sonreído por su propio comentario, y es que le causaba gracia lo pequeño que era Hwanwoong para tener un año más que Dongju, pero al recordar que tenía al lado al padre de ese niño trago duro. Él y su bocota metiendose en problemasㅡD-digo...
El epsilón se encogio de hombros sin prestarle atención. Estaba acostumbrado a que la gente comentara sobre la estatura de su hijo por lo que no le molestaba. Es más, sabía que eso lo hacía más adorable junto a su mala pronunciación de la r, y a veces le hacía feliz aquello.
No podía imaginar haber pasado un bebé un tanto más grande cuando lo dio a luz.
ㅡEsta bien, si hubiera sido más grande estaría muertoㅡel mayor de los adultos se encogió de hombros antes de ser interrumpido por su teléfono y su insistente sonido. Lo revisó pensado de que podía ser una emergencia de su pareja, pero solo era su ex-esposo diciendole lo que ya sabía que debia hacer. Como lo detestabaㅡQue insoportable este payaso. Que culpa tengo yo de que no pueda coger con su esposo para aguantar su irritabilidad.
ㅡHyung, no porque haya poca actividad sexual significa que uno este molesto.
ㅡA mi si me pondría de malas.
Geonhak miro sorprendido a su novio. ¿Qué a caso estaba ignorando por completo que hace un día le había dicho que no quería tener sexo?
No lo entendía.
ㅡAsi mismo es Hyunwoo, cuando yo tuve a Hwan fue lo mismo, me lloraba para poder hacer algo.
Ambos lobos jovenes miraron extrañado al mayor por lo que acavaba de decir. ¿No se podía tener sexo luego de dar a luz?
Claramente nadie en su sano juicio lo haría inmediatamente pero...¿no que el hermanito de Hwanwoong tenía unos 5 meses ya? No entendían aquellas palabras la joven pareja, y por eso es que Seoho se atrevió a preguntar lo que todos se cuestionaban.
ㅡ¿Y no se puede?
ㅡClaro que- verdad que ustedes no han vivido un post-partoㅡel épsilon medito por unos segundos como explicarles a ese par las cosas que no podían hacer luego de dar a luz, pero era más sencillo ser directosㅡ....En resumen, por la inflamación y todo no pueden tener sexo hasta 6 meses después del nacimiento.
ㅡ¿¡Qué?!
Razón positiva de que el bebé ya no esta.
Podemos seguir disfrutando del sexo.Si...ni yo me convezco con eso. Pero algo es algo.
Hoseok miro sin energía a la pareja. Realmente se notaban que eran nuevos en el mundo de la crianza a pesar de tener hijos de casi la misma edad.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...