La familia Kim estaba durmiendo tranquilamente luego de haber logrado dormir a la bebé que había despertado algo molesta. O bueno, casi todos.
Ya iba acercándose la hora a la que los adultos se levantaban siempre, y Dongju se despertó por su propia cuenta con algo de sueño aún.
ㅡJugo.
Frotando sus ojitos, fue a buscar sus pantuflitas para bajar a buscar una cajita de jugo, pero estaba cerrado la pasada. ¡Tonta reja aprueba de bebés! Él quería bajar.
En su búsqueda, el cachorro fue a ver en la pieza de sus papás, quienes dormían profundamente y no tenían ningún vaso con algo para tomar. Eso le daba una última opción: ir al cuarto del bebé.
La puerta de Hyemi nunca estaba cerrada, era una regla.
La pequeña bebé de 5 meses estaba con sus ojitos abiertos de guatita, mirando curiosa el patrón de la tela de su cojín.
Ahora que estaba un poco más grande, y controlaba mejor sus expresiones y comenzaba a balbucear, no despertaba haciendo escándalos innecesarios. Solo cuando tenía hambre o se había echo.
Los pasos de su hermano la hicieron girarse sobre si misma para buscar de donde venía el ruido, topándose con su cojín de apego para abrazarlo.
Dongju encontró el donde estaba el mudador un vaso de plástico con agua. Seoho siempre la dejaba por si las moscas, para tomar él o jugar con Hyemi.
ㅡJugo rico.
El pequeño Kim se levanto en puntillas para tratar de alcanzar el vaso, dándolo vuelta en el piso y mojando todo. Tan él como la cachorrita se asustaron, haciendo que la bebé comenzara a llorar con fuerza asustada.
Asustado, Dongju fue a meterse a la cama de la bebé para hacerle cariño en su espalda, pero no podía calmarla, la había asustado.
Del ruido es que Seoho se levanto con prisa para ir a ver que tenía la bebé, viendo a sus dos hijos metidos en la cama de Hyemi con sorpresa, y luego el piso mojado.
ㅡ¿Qué paso aquí?
ㅡF-fue sin querer...ㅡal ver el rostro entre molesto y sorprendido del omega, Dongju también estuvo a punto de llorar. También se había asustado, y se sentía mal por hacer llorar a su hermanita.
Seoho se acerco para darle un besito para calmarlo y luego tomó a Hyemi en sus brazos para calmarla. Esta se agarró con fuerza de su pijama, mientras cubría su rostro en su pecho.
ㅡNo fue nada grave Mimi, ya paso lo maloㅡel omega dejo besitos en la cabecita de su bebé, logrando que esta lograra dejar de llorar para permitir limpiar su rostro. Luego, fue a ver a su hijo mayor. Se tuvo que haber asustado mucho tambienㅡ¿No te pegaste osito?
ㅡNo...
ㅡNo te sientas triste, fue un accidente.
ㅡPero Mimi esta triste.
ㅡBueno si, pero es porque se asusto. Voy a colocar Hyemi en el porta bebés y vamos a limpiar, ¿si?
ㅡOkis...
El omega con destreza se coloco el fular para poner a la bebé en este y poder ir a atender a Dongju sin tener que alejar a Hyemi. Si bien su hijo mayor sabía que a veces tenía que atender primero a su hermanita, habían situaciones donde ponía en primer plano a su cachorro para que no se sintiera apartado.
Fue a buscar abajo tolla nova para secar las patitas de su hijo mayor, para que luego juntos secaran el piso.
ㅡListo. Ya paso lo graveㅡSeoho le dio un besito a Dongju para felicitarlo, y este puso su manito en la cabeza de Hyemi para pedirle perdón.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...