💌Chapter 24💌

94 10 252
                                    

Dongju estaba emocionado por su primera clase de nado.

Había ido a despertar temprano a sus papás para que pudieran vestirlo para ir a su clase debido a su expectativas que tenía. No todos los días aprendías a nadar.

Seoho se había esforzado en aprender a tomarle el pelo para no tener problemas luego, por lo que le hizo una colita luego de fallar con la trenza.

Lo había intentado pero no se podía todo.

ㅡ¡Papi! ¿Me vash a extrañar?

ㅡClaro que si, pero vas a ir a jugar con tu mamiㅡel alfa terminaba de vestir al cachorro en lo que su prometido terminaba de ordenar el bolso para ir a la piscina. No podía creer que había aceptado hacer esto, y es que olvido el gran detalle de que él tambien debía meterse al agua.

Que importaba que tuviera abdominales y musculo en sus brazos si iba a estar al lado del papá de Hwanwoong.

Iba a morir de la vergüenza.

ㅡHyungㅡGeonhak toco la puerta con cuidado, sacando de sus pensamientos al mayorㅡHoseok hyung ya va a llegar. ¿Todo bien?

ㅡSi.

ㅡ¿En serio?

El omega negó, antes de tomar el bolso y colocarlo en su hombroㅡEs una estupides. ¿No me voy a ver mal?

ㅡ¿Cómo te vas a ver mal?

ㅡYa sabes, al lado de...no me hagas decirlo.

Cuando el menor entendió, este solto una risa. Era increíble. ¿Cómo podía preocuparse de las apariencias? Para él era hermoso de todas formas.

ㅡSeo, para mi eres hermoso tal como estas y...lo más probable es que hayan más señoras. No te preocupes.

ㅡ¿En serio?

El alfa le dejo un beso en los labios del contrario antes de ir ambos junto a su bebé al loby del edificio.

Se veía demasiado emocionado, y eso alteraba un poco a su papá. ¿Es que acaso no iba a detenerse nunca su fijación por ese niño? Estaba bien que fueran amigos, pero no quería que hubieran inconvenientes a futuro.

Era un comportamiento extraño.

Como sea, el épsilon llego con su cachorro en el auto y dejo que se bajara para permitir que Geonhak pusiera la sillita de su hijo en el auto, ya que eran muy chiquitos para andar sin esta.

El pequeño Yeo iba con unos zapatitos muy lindos junto a un gorrito, y con todo lo que le dejaban sus piernitas fue corriendo hasta donde su amigo.

ㅡ¡Juju!

ㅡ¡Huanung!ㅡel cachorro de la familia Kim recibio el abrazo del otro niño girando en el lugar mientras hablaban emocionados de que iban a ir juntos a nadar y todo eso.

Si. Quizas estaban demasiado emocionado esos niños.

ㅡMe empiezo a arrepentir...

ㅡVa a estar todo bien hyung, ¿si?ㅡel teñido le dio un besito en el cachete a su omega antes de ir al estacionamiento junto al papá de Hwanwoong para pasarle la sillita de Dongju y colocarla en el auto. No quería que pasara nada malo, y así a la vuelta Seoho no debía cargarlo. Este trajo a los dos pequeñines hacia el auto para sentarlos en sus sillas antes de partir en su pequeña aventuraㅡPasenlo bien.

ㅡ¿No puedesh ponerla al lado?

ㅡNo, si hago eso vas a salir volando. Se bueno JunnieㅡDongju recibio un besito de parte de su papi, quien nuevamente tuvo un ataque de risa por el comentario del otro niño.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora