Este capítulo esta ubicado entre los caps 14 a 17.
Disfruten 😎•
[🐝]
•Era un día de verano caluroso, y las ventanas de la casa de la familia Kim estaban abiertas de par en par para permitir que entrara el aire fresco al recinto, buscando disminuir la temperatura ambiental.
En el baño de la casa, se encontraba un lindo cachorro de 3 años jugando en la tina, la cual estaba llena de agua y burbujas para su baño, pero este tenia otro planes.
De su cuarto había tomado a un peluche de chinita que había muy sucio luego de haber ido a jugar al jardín para poder lavarlo.
Si, el pequeño Kim hacía girar con calma a su peluche para que el agua y jabón se impreganar en él.
Claro que este se termino asustando y soltando el peluche cuando escuchó a su mamá alfa hablar detras de él.
ㅡ¡Kim Geonhak! ¿Qué haces con ese peluche?
ㅡ....Nadaㅡel pequeño cachorro evito cruzar su mirada con su mamá, pero esta se acerco con una toalla para secar sus manos mojadas. Tenía una manía con limpiar sus juguetes.
ㅡHakkie, te dije que los peluches no se lavan asíㅡcon un poco de asco, Moonbyul saco el peluche de la tina, apretandolo para botar toda el agua y dejarlo en el lavamanos, para luego mirar a su hijo, causandole ternura por lo lindo que era hasta con su pucheroㅡPor que mi pollito no hace caso.
ㅡPero eta suchio.
ㅡPues me pides a mi o a tu mami que lo lavemosㅡla alfa dejo un besito en la frente de su cachorro, antes de ver agobiada la tina ya usada. Era para que él se bañara, no sus juguetesㅡVenga, ahora voy a tener que preparar tu baño denuevo.
ㅡ¿No pueo bañar juntooooo'?
ㅡTu mamá me mataríaㅡByul sabía bien que si llegaba al baño su esposa iba a molestarse por estarlo duchando con agua sucia, pero los ojitos extrañados de su cachorro la superaron. No podía negarle bañarse con sus juguetes-omitiendo que anda con uno que no era para el baño-y podía ser un secretito. Si, una pequeña travesura estaba bienㅡPero va a ser un secretito entre nosotros pollito hermoso.
ㅡTuper.
Moonbyul con cuidado desvistió a su hijo para meterlo a la tina y limpiarlo, mientras este miraba concentrado por la ventana donde se veían las flores del manzano.
Le gustaba mucho la manzana con miel.
La alfa saco el tapón de la tina para que comenzara a irse el agua, y le pidio a su hijo pararse para envolverlo con la toalla y secarlo de prisa. Lo tomó en brazos para ir a su cuarto a buscar que ponerle de ropa ese día, pero su esposa los atrapó en medio camino para colocarles a su lindo hijo una polera que acababa de hacer junto a un gorrito veraniego.
Le había quedado bien de talla al parecer.
ㅡMuestrale a mamá como te queda la ropa, anda.
Yongsun miraba emocionada a su hijo, pero este simplemente se aborchorno mientras se aferraba a su mamá alfa, negando tímido.
ㅡ....nu....
Y es que a Geonhak no le gustaba andar corriendo por ahí a medio vestir en la casa, mucho menos desnudo.
ㅡYong, dejame al menos ponerle unos short, no le gusta andar con pañalㅡMoon fue a cojer los short que había escogido para el día de calor de hoy y ponerlos en su bebé, para que tuviera confianza de mostrar su ropaㅡYa, venga pollito, muestranos la ropa que te hizo omma Sun.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...