💌Chapter 15💌

124 12 293
                                    

El día viernes había llegado y los nervios consumían al cuerpo del omega.

Geonhak trataba de calmarlo un poco dandole un masaje en su espalda, pero no tenía tanto tiempo para hacerlo con dedicación que desearía ya que Seoho quería irse ya a la facultad para arreglar y prepararse tranquilo.

Dongju por su lado estaba guardando sus cosas en su mochila para ir al jardín, por lo que cuando estuvo listo, fue con Dongdongie arrastrandolo por el pasillo para llamar la atención de los mayores. Ya estaba listo.

ㅡ¿Ya nosh vamosh?ㅡambos adultos voltearon a ver al cachorro, quien llevaba puesta se bufanda lila encima mal puesta.

ㅡDongie, no hace tanto fríoㅡSeoho se acercó a su bebé para arreglar su bufanda tal y como le gustaba para luego arreglar las correas de su mochila, se le iba a caer de su espalda.

El cachorro por su lado negó ante el comentario del mayor, si fuera por él todos los días usaría si bufandaㅡNo importa. Me gushta sher la caperuchita.

ㅡBueno bueno, vamos a ponerte los zapatos hijoㅡGeonhak cargo a su cachorro para ir a sentarlo en la entrada mientras le ponía sus zapatos. Si bien ya no nevaba tan fuerte como hace un mes, aún estaba algo helado el clima. Dongju estaba con su botitas puestas, bufanda y guantes puestos para ir a su jardín, y feliz fue tomado por cada una de sus manos por sus padres.

Su andar era un poco lento al lado de los pasos que daba su papá, por lo que sus piernas debías enforzarse el doble pero Seoho miro divertido a su novio y juntos levantaron sus brazos para hacer flotar por el aire a su cachorro y comenzara a reir.

Le había encantado.

ㅡ¡Otra!

Así se la pasaron el corto trayecto hasta le jardín para despedirse de él mientras entraba a su sala. La verdad es que quería quedarse con sus papás y no soltarlos, pero sabía que su mami tenía algo importante el día de hoy y debía ser un buen cachorro asi que solo le quedó aferrarse a Dongdongie para sentir su aroma a menta fresca.

Sus papás se despidieron de él para volver a donde estaba el auto estacionado e ir a la universidad. El alfa iba a aprovechar de que no tenía clases los viernes para llegar antes a su trabajo y escaparse temprano a preparar todo para celebrar a su omega, mientras este iba concentrado en sus pensamientos repasando palabra por palabra de lo que iba a decir.

Geonhak con su mano libre alcanzó la del mayor buscando darle algo de calma mientras le hacía cariño, y este se volteó a mirarlo y simplemente sonrió mientras veía lo concentrado que iba manejando. Con rapidez logro darle un beso en el cachete del teñido logrando que se sonrojara mientras se ponía nervioso, cosa que le encantaba a Seoho.

Esa carita avergonzada ante cada acto de cariño lo enloquecía.

Cuando llegaron a su destino, Seoho se acercó al asiento del conductor para darle un beso con su novio, que fue correspondido mientras su cuerpos se acercaban para buscar mezclar sus aromas y darle calma al contrario. Lee se separo del menor para mirarlo con una sonrisa risueña y darle unos golpecitos en su mejilla antes de sacar su cinturon.

ㅡDeje en tu mueble el anillo.

ㅡ¡Hyung! Pense que Dongju lo había perdido.

El omega se encogió de hombros mientras se estiraba al asiento trasero para sacar su mochila con su computador antes de salirㅡSe iba a caer si lo dejabas en el lavamanos.

ㅡPero no quiero que se desgasteㅡun leve puchero molesto salio del rostro de Kim, y es que quería mantener en perfecto estado su objeto de pareja, a pesar se que creyó perderlo.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora