ㅡYa lo dormiㅡGeonhak ingreso a su pieza para abrazar a su omega quien ya estaba dentro de la cama. Este lo acepto feliz mientras le daba besos en su cabeza risueño.
Quizás estaba dejando demasiado a la vista su omega.
No es que no le gustara estar así con su novio, pero ser tan meloso no era algo natural en Lee Seoho, pero ahora mismo sus lo empujaban a llenar de besos y abrazos a su alfa y cachorro. Luego de escuchar su pasado sabía que debía curarlos, y que mejor que con amor.
ㅡ¿Hicieron las pases?
ㅡSi. Ya prometió que no iba a darle besos en la boca a nadie. Nunca.
El mayor golpeo en el hombro a su alfa. No tuvo que haberle dicho que su hijo tenía un flechazo por su mejor amigo.
ㅡNo seas celoso Kim Geonhak, un día va a tener alguien que mueva el corazoncito de Dongie y va a darle besos.
ㅡJamas.
Seoho puso sus ojos en blanco mientras le daba un codazo al alfa. Era terrible. Estaba celoso de una persona que quizás ni conocía su hijo.
Aún que le gustaba que fuera tan protector. Visualizar al menor protegiendo a sus bebés lo ponían rojo. Iba a tener que tomar supresores más seguido si seguía teniendo esas ideas pervertidas cada vez que estaba a su lado.
ㅡComo digas tontoㅡel omega se recosto aún más entre los brazos de su alfa, para luego mirarlo a sus ojos. Tenían que hablarㅡOye Hakkie...
ㅡ¿Si?
ㅡY-yo...no te enojes pero...le pedí a Dongmyeong que me contara que paso con tu otro omega...
ㅡOh...ㅡel rostro del alfa decayó un poco. Sabía que en algún minuto Seoho iba a querer saber los detalles de su relación, pero que buscara sobre lo que paso con su bebé era algo que no estaba preparado para tocar. Pero debía.
Tonto alfa, no confía en nosotros. Tuvimos que contarle todo.
Pero si le decíamos todo no iba a dormir con nosotros.
¡No importa el sexo ahora!
ㅡNo pienses que no confío en ti amor, pero...necesito comprenderte, a ti y a Dongju. Se que no debe ser fácil para ninguno de los confiar en un omega, pero te juro que nunca los dañaría. Incluso...tener a Dongju como un bebé en mis brazos el día de hoy fue...fue muy lindo.
El mayor jugaba con los pelos del menor, los cuales perdían un poco de color con el tiempo.
El pequeño Kim Dongju era un niño impresionante y que cambio rápidamente la perspectiva del omega en pocos días. Ya no quería agradarle para estar con su papá, quería ganarse su corazón para cuidarlo el resto de su vida.
ㅡMe parece impresionante oír eso de alguien que hace unos días me dijo que no servía para ser la mami de mi bebé.
ㅡQué quieres que te diga señor Kim, su hijo es un niño especial.
ㅡTomare eso como un cumplido señor Lee.
Ambos se acostaron y se abrazaron para lograr darse calor entre ambos. Poco a poco el pequeño departamento de los Kim comenzaba a llenarse de la energía que necesitaban en su vida, logrando curar de a poco sus heridas.
ㅡ¿Quieres hablar lo de Dongsun?
Geonhak asintió lentamente con su cabeza antes de mirar a los ojos al mayor. Todo lo que lloró el día que se rompió su lazo, cuando sus mamás fueron a ayudarle y estuvo como un bebé abrazando a su mamá omega mientras hipaba, nada de eso fue suficienteㅡ...simplemente no entiendo porque se enojo conmigo. Yo...le di lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...