Si había algo que el pequeño Dongju adoraba en sus cortos 5 años de vida, definitivamente era cuando veía a su papá sacar aquella caja enorme donde guardaba muchas cosas divertidas.
Recuerda bien que el año pasado su papá Seoho lo ayudó a decorar mientras esperaba a su hermana, pero siempre olvidaba como se llamaba esa fiesta.
Sus papás se encontraban en el primer piso moviendo los muebles para hacer un espacio, y al llenarse de curiosidad por qué mueble nuevo iban a colocar en aquel lugar es que fue a preguntarles que hacían.
ㅡ¿Qué pasha?
ㅡDespertó. Te dije que teníamos que levantarnos más temprano.
ㅡLo hubiera echo si no fuera porque Hyemi se desveló llorando.
Ambos adultos suspiraron cansados antes de ir a donde su hijo mayor y darle su besito de buenos días. Pero Dongju no entendía por qué no lo querían ahí.
¡El se portaba mucho mejor que Mimi!
Hasta iba al baño sin ayuda.
ㅡNo miren feito. No me gusta.
ㅡNadie te esta mirando feitoㅡel omega respondió igual de dramático a su hijo, para luego tomarlo en sus brazos y hacerle cosquillas para molestarlo. Se ponía melodramático por todo al igual que su papáㅡ¿Soñaste cosas lindas?
ㅡSipis. Pero...¿qué hacen?
Dongju miró extrañado a su papá omega, y es que no entendía para que tenían esa caja enorme llena de cosas. ¿Acaso era el cumpleaños de alguien?
ㅡCon tu papá vamos a decorar para que venga Santa.
ㅡ¿¡Santa?!
ㅡSi. Te acuerdas de Santa, ¿cierto? El año pasado te trajo burbujas.
El cachorro asintió feliz. Claro que se acordaba de su navidad pasada. Había decorado junto a su papá la casa, y le habían traído muchos regalos para que jugara.
Le gustaba mucho que llegara Santa, porque su papá compraba unos dulces de bastoncito muy ricos, y podía comer chocolate con malvaviscos cuando tenía frío.
¡Era la mejor época del año!
ㅡ¡Si! ¿Va a venir Santa a jugar?
El alfa rió con ternura para ir a darle un besito de buenos días a su hijo y ordenar ese pelo revuelto. Ni con su pelo corto dejaba de estar revoltoso.
ㅡVa a venir a darte regalos solo si es que te portaste bien.
ㅡ¡Lo hago! Ayudo a papá a pashar los pañales de Mimi.
ㅡ¿Y no peleas con tus amigos?
El cachorro se quedó en silencio mientras jugaba con su pijama nervioso. Si, a veces se enojaba tantito con sus amigos y les gritaba, por lo que no era siempre buenoㅡPoquitas vecesh.
ㅡPues si ayudas a papá a preparar la casa para Santa, entonces puede ponerte en la lista de los niños buenos.
ㅡ¿De verdad, papi?
ㅡClaro que si, ¿cierto Seo?ㅡel alfa miró a su esposo, quien limpiaba concentrado las decoraciones sucias mientras las sacaba de la caja.
ㅡSi. Lo que dijo tu papi.
ㅡ¡Shuper!
Dongju abrazó feliz a su papá antes de que fueran hasta la cocina para preparar su desayuno, en lo que Seoho terminaba de sacar las cosas y ordenarlas por tipo de decoración para luego comenzar a decorar, pero el llanto de su hija desde el piso de arriba lo hizo suspirar agobiado antes de subir a ver que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...