Seoho estaba sentado en su cama revisando el computador con un parche frío en su frente buscando baja la temperatura.
El día anterior que había ido a buscar a Dongju tuvo que llevarlo al doctor ya que este estaba muy enfermo. Al parecer en el jardín varios de los niños estaban refriados, Keonhee incluído, asi que el resfrío le habia pasado a si hijo, y para su mala suerte al parecer a él tambien.
No podía darse el lujo de tomar una siesta, estaba en la misión de buscar una casa para ir a mudarse los cuatro antes de que se acabara su licencia, y este resfriado no estaba ayudando.
El sonido de la puerta abriendose hizo que el lobo de Seoho se emocionara, esperando ansioso desde la cama a que su alfa llegara a saludarlo.
ㅡVolvi~
El alfa aroma a chocolate asomo su cabeza hacia el cuarto matrimonial, viendo a su omega con ese tonto parche en la frente, mirandolo preocupado. ¿Por qué estaba así? Cuando se marcho en la mañana todo estaba en completo ordenㅡ¿Qué paso?
ㅡMe sentía afiebradoㅡel pelinegro hizo un puchero, esperando su besito de bienvenida. Este lo obtuvo de buena manera, siendo abrazado por su esposo por unos largos segundosㅡ¿Estudiaste mucho?
ㅡSi. ¿Y Dongju?
ㅡLo deje durmiendo. Le di su medicina y se tomo su sopita.
Geonhak quito le parche de la frente de su esposo para apoyar su cachete y tomar su temperatura. Si, parecía un poco afiebrado, pero podía ser parte de su estado.
ㅡ¿Comiste?ㅡla cara de disgusto que colocó Lee le indicó que no había hecho aquello, molestandoloㅡHyung, tienes que comer.
ㅡEs que lo dices y me da asco.
ㅡComas o no si tienes que vomitar lo vas a hacer igual. Vamos, voy a hacerte algo.
La joven pareja fue al comedor para poder cenar algo. La verdad es que el omega apenas y había podido almorzar todos los fideos que hizo, y en su búsqueda de hogares se le quito el hambre.
El rubio andaba buscando esas semanas recetas saludables y no muy pesadas para su omega, pero aú asi debía alimentarse bien, ya que estaba haciendo a un bebé en su interior.
Se preocupo de hacerle una ensalda de fiedos rica para servir con fruta de postre, acompañando a Seoho hasta que se comiera todo.
ㅡ¿Tengo que comer todo?
ㅡLo que más puedas hyung, ¿si? Ardillita tiene que comer bienㅡcon ese simple argumento podía hacer cambiar de actitud a su esposo. O bueno, casi todo, ya que sus antojos extraños no se los iba a poder eliminar.
Desde las últimas semanas que Geomhak andaba muy preocupado y empalagoso con su omega. Desearía estar todo el día con el, cuidarlo y evitar que le sucediera cualquier cosa, pero no todo se podía en la vida.
Quería que la salud y mente de Seoho estuviera en buen estado, debía hacerlo.
Con toda su voluntad, el mayor termino todo su plato y fue a lavarlo, molestando a su esposo. De verdad comenzaba a molestarle un poco lo aprensivo que estaba siendo.
Debían hablar de aquello.
Seoho iba a abrir su boca para hablar del tema, pero justo le llego una llamada a su alfa, y luego de unos asentimientos fue a abrir la puerta: Youngjo estaba del otro lado.
ㅡTraje el computador y la impresora.
ㅡHyung, te dije que no trajieras todoㅡel beta entro al departamente saludando al omega, quien miraba curioso a esos dos. ¿Qué tramaban?
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...