💌Chapter 25💌

82 9 229
                                    

Harin no terminaba de creer lo que escuchaban sus oídos.

¿Era una broma de mal gusto no?

Dongmyeong estaba en el cuarto de al lado jugando con Dongju a hacer collares de papel mientras en la sala de estar del departamento del omega estaban los dos padres del cachorro.

Estaban locos.

ㅡDejenme ver si entendí. Casi trauman dos veces a Dongju, y como al parecer se toman su tiempo...haciendo lo que sea que hagan...quieren que de regalo de bodas cuidemos a Dongju para que tengan sexo.

ㅡNo es para "tener sexo". Es para tener un bebé.

Si, no era necesaria esa aclaración. El omega sentía como que si estuviera hablando con sus dos amigos pero con algo de pudor. Kanghyun le hubiera dado detalles.

Y con demasiadas descripciones.

ㅡ....mi mejor amigo es Hyungu, no soy idiota.

ㅡHarin, es enserio. Además...es para proteger la inocencia de Dongju.

La pareja miro con cara de súplica a su cuñado. Era por un bien mayor, y quién no iba a querer a Dongju y cuidarlo. Todos iban a ganar.

Seoho y Geonhak tenían sexo y Dongju se divertía con sus tíos. Era un ganar-ganar.

El omega menor no podía negarse a eso , no miektras escuchaba como parloteaba su novio con su sobrino.

Lo que hiciera feliz a Dongmyeong lo hace feliz a él tambien.

ㅡBieeeen. Lo cuidamos nosotros durante el día, pero a las 7 vienen a buscarlo.

ㅡSon los mejoresㅡSeoho miro emocionado a su prometio, porfin iban a tener un poco de paz, y su bebé lo iba a pasar super bien. Adoraba mucho al beta como para negarse a pasar toda la tarde con el como hace unos meses.

Dongju necesitaba una infancia feliz y segura, y eso iban a darle.

ㅡ¡Mireeeen lo que hice!ㅡel cachorro llegó corriendo hasta donde estaban sus papás con los collares que hizo en su cuello y una corona de papel en su cabecita. Se veía adorable, y detras suyo su tío lo siguio saliendo igual. A veces Geonhak podía jurar que tenía dos hijos y no uno con ese parㅡTio Mong tambien.

ㅡTe faltan los lentesㅡDongmyeong le colocó sus lentes de sol a su sobrino, completando su look. Se veía muy divertido, pero el niño juraba que era el más lindo y con más facha del mundo.

Seoho le tomo una foto para el recuerdo y Geonhak se agacho a la altura del pequeñín para avisarle que iba a quedarse con su tio ese día.

Seguro se iba a emocionar.

ㅡJuju, con tu papi vamos a ir a ver cosas de grandes asi que te vas a quedar a comer con tus tios.

ㅡ¡Wiiii! ¿Podemosh ver pelis?

ㅡUna película, no más.

ㅡMaaaaasㅡel cachorro pisoteo molesto. Una película no era nada. No era justo. ¿Y si quería ver un video entretenido?

El alfa suspiro, aceptando el pedido ya que era un día "especial". Solo por eso su bebé podía tener más tiempo en pantalla.

ㅡBien, un video y una película. Dame un besito ahoraㅡDongju se despidió de su papá y luego de su mamá para volver a concentrarse en sus accesorios.

Su interes estaba en otro lado.

No me la creo...¿me reemplaza por unas manualidades?

El alfa miro sorprendido a su cachorro, a lo que su pareja lo notó y tomo de la mano para marcharse del departamento y subir al auto. Aún le costaba un poco ver que Dongju cada vez fuera más independiente de él. Juraba que hace unos días tenía a su bebé suplicandole para no volver al jardín porque lo extrañaba y ahora no le importaba que lo dejara con su hermano solo.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora