El omega se encontraba acostado en bolita en su cama, cubriendo hasta su rostro. Se sentía terrible.
Geonhak ingreso al cuarto viendolo preocupado, sabía que los vomitos lo estaban matando del cansancio, pero iban a irse pronto.
Estaba siendo algo difícil para su esposo el segundo mes de embarazo.
Ojala solo hubiera tenido antojos raros Seoho, pero tarde o temprano iban a llegar las nauseas matutinas con los vómitos, y vaya que eran fuertes. Habían veces que Lee no alcanzaba a llegar al baño.
ㅡ¿Te sientes bien?
ㅡNo. Me siento horribleㅡel pelinegro se hizo bolita en la cama mientras se cubria con las sábanas. No tenia ganas de nada. Ya había hecho suficiente.
Ya habían dejado listo lo de la casa para hacer el pago y programar su mudanza, asi que se merecía un descanso. Y Geonhak no se lo iba a negar.
ㅡDescansa tranquiloㅡel alfa fue a darle un beso en la cabeza a su esposo, buscando aliviarlo con su aroma. Habían descubierto que aquello ayudaba cuando el malestar era insoportable, pero a veces no servíaㅡ¿Te duele algo en especifico?
ㅡEstoy cansado y huelo horrible.
ㅡClaro que no. Limpie el vómitoㅡel alfa se levanto para ir a buscar su chaqueta para salir con Dongju. Hoy era 31 de octubre e iban a salir a buscar dulces con su bebé junto a sus amigosㅡBueno, recuerda que hoy vienen los amigos de Dongju para recoger dulces por el edificio.
ㅡAgh...¿tengo que?
ㅡNo. Solo...¿puedes dejar listo el disfraz?
ㅡ¿De qué se supone que va a ir?
ㅡKiki. Solo hay que estirar el vestido y hacer la cinta.
ㅡBienㅡun beso por parte de su menor fue depositado en sus labios, robandole una sonrisa. De verdad que lo mimaba mucho. Estaba mucho más tranquilo desde que hablaron el otro día, asi que ya no estaba tan encima de él por el bebé, pero habian momentos donde agradecia que Geonhak estuviera encima de él.
Los mareos llegaban solos.
ㅡDescansa, ¿si? Con Juju vamos a cocinar algo rico.
El rubio salio de la habitación para ver a su cachorrito que regaba a sus plantitas. Bueno, las estaba apunto de ahogar por lo que tuvo que ir a detenerlo.
Hoy iba a pasarlo bien con sus amiguitos, y sería una de las últimas aventuras que iban a tener en la casita que los vio crecer poco a poco.
ㅡ¿Estamos listo para cocinar?
ㅡ¡Si!
Si. Su hijo estaba cada día más grande.
•
[💌]
•Seoho ayudaba a Dongju a ponerse su disfraz en lo que Geonhak dejaba los dulces en un bowl.
El pelinegro dudaba en ir a acompañar a su cachorro piso por piso a buscar golosinas por su mal estar, pero estaba esperando ansioso para llenar de azucar su estomago.
El lindo vestido plano y liso color azul marino con la cinta roja en el cabello de Dongju lo hacía ver adorable. Era la cosita más linda del mundo. Solo le faltaba su carterita y escoba.
ㅡDios. Quedaste adorable mi bebéㅡel omega apreto los cachetitos de su hijo antes de llenarlo de besitos, haciendo que este riera emocionado. Sabía todo lo que adoraba cuando le daba cariñito, y Dongju había pasaba de estar encima de Geonhak todo el día a estar con Sroho el resto de horasㅡAnda a buscar la carterita.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...