💌Chapter 4💌

141 18 248
                                    

Seoho terminaba de arreglarse. Se había ido temprano antes de que se levantara el niño para que cada uno tuviera tiempo de arreglarse y dejar sus asuntos listos.

Estaba demasiado emocionado, tanto que su compañero de cuarto se levanto para retarle.

ㅡHey, deja de ser tan hormonal Seoho.

Y es que la cantidad de fermonas que estaba liberando como cualquier adolescente comenzaba a ser molesto para su roomie.

ㅡDiscúlpeme señorㅡel omega puso sus ojos en blanco mientras terminaba de colocar sus calcetines y camisa.

Yonghoon busco algo para desayunar mientras miraba bien a su compañero de cuarto. Se había duchado y lavado el pelo. Realmente estaba emocionado.

ㅡSeoho, probablemente olio lo grasiento que estaba tu cerebro ayer.

ㅡEres insoportable. ¿Cómo Hyungu te soporta?

ㅡMe ama.

Seoho fue hasta la entrada del departamento para colocarse su chaqueta y abrigarse, ya era invierno y la nieve cubría la bella ciudad.

Su teléfono vibro indicándole que el alfa dueño de sus suspiros se encontraba abajo. No podía no emocionarse.

Lee abrió la puerta y antes de cerrar grito una última cosaㅡ¡Si vuelvo espero que no estes montando una escenita!

Bajo emocionado las escaleras del edificio y cuando llego a la calle ahí estaba. Ese lindo auto con su lindo dueño.

Geonhak le abrió la puerta una vez que estaba dentro del auto le quito la bufanda a Seoho para que no estuviera tan abrigado en un lugar más calentito.

ㅡ¿Yyyy a donde vamos?

ㅡPues, ya verasㅡel esperar una sorpresa y los miles de escenarios que pasaban dentro de la cabeza de Seoho aumento aún más su emociónㅡSeo hyung, si sigues poniente así de emocionado no me voy a poder controlar.

ㅡ¿No te vas a controlar tu o tu amiguito?

ㅡD-dejame manejar tranquilo...

El omega no se pudo aguantar y le robo un beso al conductor para ver como aumentaba el sonrojo en sus mejillas y orejas ya rojasㅡCute~

En una media hora el auto termino estacionado frente a varias casas tradicionales. El alfa había arrendado una de estas para poder estar tranquilamente con el omega mientras su bebé era cuidado por su mejor amigo.

Ambos bajaron del vehículo para ingresar al lugar acogedor. Estaba tan calentito que uno lograba olvidarse del frio viento que había afuera junto a las calles pintadas de blanco.

Seoho terminaba de quitarse su chaqueta mientras Geonhak entraba una canasta al interior del lugar para llevarla a la mesita que había.

El mayor curioso se acercó a husmear que había adentro, encontrándose con diversos aperitivos y carne para comer.

El alfa vio lo que estaba haciendo su hyung por lo que se acercó a este para hablar.

Era demasiado inquieto.

ㅡYa va a nevar pronto y...no quería que enfermaras, pero realmente quería hacer un picnic.

Seoho sentía que su corazón se iba a salir. ¿Realmente se podía ser más lindo?

ㅡ¿Lo preparaste todo esto hoy?ㅡSeoho saco las cosas de la canasta para dejarlas sobre la mesa, a lo que Geonhak simplemente asintioㅡSi sigues asiendo esas cosas no me voy a contener.

ㅡ¿D-disculpa?ㅡel menor lo miro algo sorprendido, con una cara tan inocente que a Seoho le quito una sonrisa para acercarse y darle un beso en esos pequeños y lindos labios.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora