💌Chapter 22💌

165 9 259
                                    

Habían pasado unas cuantas semanas desde el termino del celo del alfa y la nueva rutina que tenía la familia Kim

Todas las mañanas Geonhak se levantaba junto a Seoho para hacer el desayuno y dejar despierto a Dongju, en lo que su novio ya vestido iba a duchar a su pequeñín para sus clases.

Eso tambien significo que pasaron varios días, y aquello llevaba a que se aproximara el cumpleaños del alfa.

Si bien Seoho aún estaba rehacio al contacto íntimo con su pareja, aun que al menos ahora los besos eran más largos, quería darle algo especial que llevaba pensando varios días.

Ya iban varios meses de noviazgo y progreso en su vida, vivir juntos, cuidar a su cachorrito, la noticia del pequeño bebé que se fue, y el lobo de Seoho ansiaba algo que Geonhak nunca mostro tener intenciones de hacerlo: marcarlo.

Lee Seoho no solo quería marcar a su alfa y tener su lazo, quería ser su familia por el resto de la vida.

Sabía que era su alma gemela, desde el primer momento que se topo con él y buscaba excusas tontas para acercarsele lo supo, y los días solo confirmaban esas sospechas.

Dejo de teclear por un minuto para ordenar sus ideas, o no iba a concentrarse por el resto de su jornada.

Asegurandose de que todos estuvieran concentrados en su trabajo, saco su teléfono para escribirle a Dongmyeong por algo de ayuda.

>Dongmyeong
>¿Estas libre?

>???
>¿Qué?
>Voy a salir con Kiwook asi que no me jodas el fin de semana

>😐
>Me ofende que pienses que iba a pedirte esa clase de favor
>¿Puedes llevarme a donde trabaja Harin?

>¿Por qué?

>Quiero comprar sortijas de matrimonio para tu hermano

>¿¡QUÉ?!
>¿¡HOY?!

>Bueno...es que como Hakkie hoy va a llegar más tarde y yo busco a Dongju...

>Te espero ahí entonces

Lee guardo con una sonrisa su teléfono antes de volver a su trabajo.

Si, iba a ser el mejor cumpleaños del mundo.


[💌]

El pequeño Dongju estaba en la entrada del jardín junto a Keonhee esperando pacientemente que llegaran a buscarlo. Lo bueno de que Youngjo fuera el niñero del pequeño Lee es que no le molestaba quedarse cuidando a su pequeño sobrino cuando sus papás demoraban un poco.

Eran cosas que pasaban.

Seoho apareció en su campo visual, desatando una ola de alegría por parte del cachorro al ver a su mamá volver a buscarlo.

¡Pensaba que no iba a llegar nunca!

ㅡMamiiiiiiiㅡDongju fue corriendo a los brazos del omega para ser recibido. Le gustaban los días en que Seoho iba a recogerlo. Le daba confiansa ver que el omega volvía a buscarlo cada vez que iba a dejarlo, teníendo menos miedo a ser abandonado. Podía confiar en su mamiㅡ¿Vinishte sholo?

ㅡVine con tío Dongmy, vamos a ir a pasear.

ㅡ¡Shuper!ㅡsu pequeño se devolvió a donde estaba su amigo para asegurarse de llevar los mismos juguetes mañana y despedirse de su tío Youngjo. Le había dado hasta un dulcesㅡGrashiash por cuidarme tio Jojo.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora