🦋Side Story 4🦋

58 7 84
                                    

Era un frío invierno, y este se colaba por los huesos de la pobre beta. Había cedido su manta a su cachorro para que no se levantara a molestarla por al noche y por eso ahora mismo buscaba algo para abrigarse.

No podía seguir así, con esas míseras condiciones.

El padre de su cachorro se mandó a cambiar de país asi que no contaba con su dinero, y se estaba atrazando el pago de sus últimos cuadros.

Iba a tener que aprender a usar esa tonta máquina para hacer una manta.

En la mañana de ese día, Wheein le pidió al pequeño Gunmin de 6 años que se vistiera abrigado para salir a comprar. No era difícil sacarlo si decía esa frase, y es que la tienda donde iba a comprar la mayor tenía una gran variedad de objetos que llamaban su atención.

Gunmin se había vestido muy abrigado, con sus orejeras, guantes y una chaqueta. Nada combinaba pero no tenía para más.

ㅡVenga Gunmin, no te puedes apartar de mi lado.

El niño no respondió. Simplemente tomo la mano de su mamá para salir al lugar.

Llegaron al negocio donde iban siempre. Estaba lleno de telas, pinturas y cosas muy curiosas para Gunmin que facilmente se soltaba de la mano de Wheein para ir por su lado.

ㅡEpaleㅡla beta retuvo a su hijo por un segundo para amarrar en su mochila una campanita. Al menos así podía encontrarlo más fácilㅡVoy a estar donde las telas, ¿si? Alejate del pasillo de los espejos.

ㅡBien.

Ambos lobos separaron sus caminos, Wheein buscando algún pedazo de tela similar a una manta de polar para cubrir a su hijo, mientras este vagaba por los pasillos viendo lo que habían.

Habían cosas muy curiosas, pero un pasillo llamo su atención.

Fue hasta este y frente a sus ojos encontro la cosa más bella que pudo imaginar: una repisa llena de bolsos negros que contenían un peluche de rana.

¡Eso quería!

Mirando para ambos lados, Gunmin se aseguro de que no hubiera nadie cerca para subirse encima de las repisas y sacar el bolso que más llamo su atención.

La mirada de ese peluche era distintas a las otras.

ㅡEste es el indicado.

Emocionado, fue caminando tranquilamente por todos los pasillos hasta llegar donde estaba su mamá, quien estaba escogiendo unos hilos concentrada.

Gunmin toco la pierna de la beta para llamar su atención y poner frente a su cara el objeto. ¿Qué estaba viendo?

ㅡ¿Y eso qué es?

ㅡCompramelo. Porfa.

Bien, sabía que su hijo tenía una leve fijación por las ranas, pero no iba a comprar esa cosa. Era muy fea.

ㅡGunmin, tienes mochila. ¿Para qué quieres...eso?

ㅡMe gusta. Compramelo.

ㅡ¿No voy a lograr cambiar tu mente, cierto?ㅡel pequeño asintió, por lo que Wheein le dejo llevar aquella rana fea a la caja y pagar por todo.

Al menos estaba feliz su hijo, no iba a soltar esa bolsa por nada del mundo.

Cuando llegaron a la casa, el niño fue rápido a prender la tele luego de ordenar sus zapatos y chaqueta para ver su serie favorita: Digimon. Y claro, le explicaba al peluche lo que pasaba.

Bien, al menos así me aseguro de que habla bien.

Wheein fue a buscar las tijeras y regla para cortar la tela nescesaria para su hijo y luego ir a buscar la aguja e hilo para cocer las orillas mientras acompañaba a su hijo en el living. Aún no entendía porque le gustaba esa serie.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora