Geonhak miro algo divertido la escena que se encontró cuando fue a recoger a sus dos amores.
Dongju iba con toda su nariz roja mientras tenía una corona en su cabeza sin soltar la mano de Seoho mientras que este cargaba las flores, chocolates y collar que le hicieron.
ㅡ¿Cómo les fue a mis dos amores?
ㅡPues tengo un collar de mostacillas y fideosㅡel omega se acerco para darle un besito al alfa para que luego este se agachara a la altura de su hijo.
Había tenido un llanto intenso.
ㅡ¿Te fue bien a ti Junnie?
ㅡShi. Mi mami era el más bonitoㅡel pequeño Dongju no podía dejar de llorar. Estaba demasiado emocionado y no sabía como explicarse. Geonhak le ofreció cargarlo para que se desahogara mejor, pero su hijo negó y le tomo su manito para ir a su casa con sus dos papás tomando cada una de sus manos.
Quizás ese fue uno de los días más felices para Dongju en sus cortos 4 años.
Cuando volvieron al departamento Geonhak ayudo a su hijo a limpiar su rostro en el baño mientras Seoho terminaba de guardar sus regalos.
Dongju se había rehusado de sacarse su corona por lo que el alfa le soltó sus trencitas para cepillar su cabello y dejarlo suelto antes de volver a ponerle su corona.
ㅡBien, voy a ir a colgar la ropa. Pórtate bien Dongieㅡel teñido dejo en beso en la frente de su hijo antes de dejarlo solo en el baño para ir al cuarto del lavado y sacar la ropa mojada, dejando al cachorro curioseando con las cosas del baño.
El pequeño Kim sabía donde se guardaban las cosas en su casa, por lo que si le pedían algo el sabía donde encontrarlo. Ahora mismo buscaba el jabón de espuma que le compró el mes pasado su papá que salía en forma de mickey para limpiar sus manos, en el cajón donde estaba guardado encontro algo que no conocía.
Unos peculiares sobres cuadrados echos de un material muy suave ¡y se abrían!
El cachorro había abierto unos 5 sobres hasta que descubrio algo mejor. ¡Se podían pegar!
Emocionado, comenzo a pegarlas en el suelo, y el omega al escuchar tanto silencio se preocupo, por lo que fue a donde estaba Dongju ganandose una gran sospresa.
Un sonoro suspiro salio de sus labios al ver como su niño había desperdiciado unas 6 toalla higenicas. Debía ser un chiste aquello.
ㅡY asi es como pierdes millones de wonesㅡSeoho se agacho hasta la altura del niño para hablarle cara a caraㅡ¿Qué haces Dongju?
ㅡ¿Qué es?ㅡel pequeño le acerco uno de los paquetitos para que lo tomara el mayor.
Aún no comprendìa que era eso y porque se encontraba en el baño.
ㅡSon toallas.
ㅡ¿Para shecarshe?
ㅡNoㅡel pelinegro se sentó sobre la taza del inodoro para pensar en que responderle. Tenía sentido que no supiera, a fin de cuentas si papá no necesitaba usar esoㅡCuando...como lo explico...ㅡel cachorro miraba atento al mayor, por lo que este comenzó a angustarise. ¿Qué le decía?ㅡDespués de que uno pasa su ola de calor, los omegas em...les sangra el culo.
Genial Lee Seoho. Era lo más normal que se me pudo ocurrir para decirle a un niño de 4 años.
Dongju solto con asco las toallas higenicas y se fue corriendo a donde el alfa quien estaba terminando de descolgar la ropa. Su hijo de aferro a su pierna y comenzo a restregar su cara sobre esta, acción que hacía cuando algo le daba mucho miedo o se ponía muy triste.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...