Este capítulo sucede unos meses más adelante de la historia actual 😚
Ya el prox jueves volvemos a nuestra transmisión usual uwu•
[💌]
•Era una linda mañana de primavera, y Seoho se encontraba tratando de terminar de peinar el cabello de su hijo.
Por más que viera el video que grabo con Dongmyeong de como hacer sus tomatitos no podía, y Dongju gritaba del dolor cuando le tiraba mucho el pelo.
ㅡDueleeee.
ㅡBien, me rindoㅡLee dejo de lado el cepillo de pelo mientras se tiraba de espaldas al suelo. No iban a terminar nuncaㅡ¿Y si te pones tu cintillo de nubecitas?
ㅡNo. Yo quiero tomatitosh.
El omega suspiro agobiado. Realmente no le salían esos ridículos tomatitos, y por más que quería que se viera adorable su bebé no tenía ese talento con tus manos.
ㅡ¿Y si lo dejamos en colitas? Eso si puedo hacerlo.
ㅡMmmh...pero me pones mostacillas.
Lo que más odiaba Seoho era ese tonto juguete con el que Dongmyeong le ponía lindas mostacillas en el pelo a Dongju. ¡Era muy difícil de usar!
Estaba condenado.
ㅡBien, vamos a hacer esos tomatitos.
ㅡYupiiii.
El omega retomó nuevamente su desafío de hacer los tomatitos en lo que bajaba del segundo piso el alfa. Había terminado de ordenar las últimas cosas de la mudanza de hace unos días, y aprovechó de colocar los cuadros de fotos en el pasillo.
Estaba feliz con su nuevo hogar.
Con la presencia más fuerte del aroma a chocolate, y este sentandose al lado de su esposo, Seoho se volteó a mirarlo sin soltar el pobre cabello del cachorro.
ㅡ¿Terminaste?
ㅡSi, era la última caja de juguetesㅡnuevamente Dongju comenzó a quejarse para volver la atención del mayor en el, logrando terminar su primer paso que eran las colitas. Iba a hacerlas de una forma distinta al beta, y esperaba que funcionaraㅡOye amor.
ㅡ¿Dime esposo mío?
ㅡ¿Puedes ir al super? La lista la tengo echa. Tu solo debes hacerle caso.
ㅡClaroㅡel omega sonrio antes de seguir batallando con el pelo largo del cachorro, pero volteo nuevamente su cabeza al ver que su esposo no se movíaㅡ¿Por qué el apuro?
ㅡEs que quiero limpiar bien la casa, asi se entretienen.
ㅡ¿Ah?
ㅡ¿Qué dije mal?
Y es que ese "entretienen" no le había agradado mucho a Seoho. No es que no le gustara salir con su cachorro, pero nunca lo habían echo los dos solos y sabía que era muy disperso y cada cosa que pedía suplicaba que se la compraran. Él no quería que la gente lo juzgara cuando su hijo montara una escena y el le dijiera que no.
No señor.
Por eso, Seoho se hizo el tonto ante Geonhakㅡ¿Tengo que llevar a Dongju?
ㅡClaro. A menos que tu quieras limpiar el baño.
Es mejor llevarlo al super.
ㅡ...Sera el superㅡSeoho termino con el peinado de su hijo sonrió orgulloso. Lo había logradoㅡListo, dos tomatitos listos.
Le acercó el espejito de Mickey que tenía para que se viera, ganandose un puchero por parte de Dongju. ¿Qué tenía de malo sus tomates? Estaban bonitos.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...